Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bibliografía.

Bibliografía. 4 años 4 días antes #3297

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Además del libro básico de Sanmartín, ¿qué otra bibliografía complementaria del catedrático hay que leer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bibliografía. 4 años 3 días antes #3303

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Germán:

Bueno, yo te cuento cómo me las arreglé en esa fiesta.

Me he comprado un buen montón de libros de San Martín, pero ha sido muy especialmente a raíz del intento de entender el Antropología y Fenomenología, y, bueno, así de entrada, es un estupendo lío. Lo acabé la primera vez sin haber entendido ni torta. Tras un primer intento fracasado de acercarme a la fenomenología mediante el libro de la asignatura de Corrientes actuales de la filosofía, encontré por ahí La estructura del método fenomenológico, de San Martín. Ésta sí es una obra accesible y que abre muchas puertas. De todos modos, he pillado varios más. Entonces también estaban en materiales complementarios el Tolerancia, fundamentalismo y dignidad, Para una filosofía de Europa y (creo recordar que también) La fenomenología de Husserl como utopía de la razón. Los libros eran para hacer una reseña de un capítulo en lugar de una pregunta larga de examen. Tengo que decir también que la asignatura me ha encantado, así que aún tengo más libros de San Martín, y de la bibliografía: Searle, de Waal...

¿Cómo saber qué te conviene? Yo diría que depende de lo que quieras. Con el libro de texto uno se arregla bastante bien, pero si quieres utilizar el Antropología y Fenomenología y no controlas mucho de fenomenología, yo empezaría con el Estructura y luego, si no es suficiente, se puede pensar en otra cosa. Se conseguía con facilidad en Iberlibro. Y luego, si te gusta la asignatura, están los vicios.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ana, T.E. Lawrence

Bibliografía. 4 años 3 días antes #3309

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Entendido Braulio, el de Antro y feno creo que es la clave, y para controlar la fenomenología me voy a Reale y Copleston que me están dando mucho juego.
Un abrazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Bibliografía. 4 años 3 días antes #3313

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
No tengo ni el Reale ni el Copleston correspondiente, pero quizás sí aclaren la cuestión. El AntroFeno es un libro que aún ahora consulto con frecuencia.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Bibliografía. 1 semana 3 días antes #17043

• T.E. Lawrence
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 51
Hola:
Tenía planeado desde principios de curso prepararme AFI para septiembre. Después de sacar adelante con esfuerzo unas cuantas asignaturas y despreocuparme de AFI, fui hace unos días a la librería de mi centro asociado a comprar el libro Antropología Filosófica I del prof. San Martín. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no lo tenían. Me remitieron a la librería virtual de la UNED, pero allí me saltó el mensaje de que está agotado. He preguntado en alguna librería de mi ciudad, pero no lo tienen. En Iberlibros, tampoco. Solo he podido sacarlo en préstamo, pero ese ejemplar no lo podré machacar para estudiar y llevarlo el día del examen, así que solo es una solución temporal hasta que me compre uno.
¿Alguien sabría dónde puedo conseguirlo?
Muchas gracias.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Bibliografía. 1 semana 3 días antes #17044

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 369
Hola Lawrence, aquí compro buena parte de los libros. Yo tengo el Prime y me sale rentable. Si no te funciona el link que te pongo a continuación, en la barra de búsqueda de Amazon, introduce el ISBN: 9788436266146.

www.amazon.es/Antropolog%C3%ADa-filos%C3...288&s=gateway&sr=8-1

Ahora bien, sí que está difícil de conseguir el libro, ya que Amazon da un periodo entre 1 y 3 meses, es la primera vez que lo veo. :huh:, normalmente suele ser de 1 a 3 días, el que más me tardó, una semana.

Un saludo
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena