Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Información sobre las dos opciones de preparar AF.

Información sobre las dos opciones de preparar AF. 4 años 1 mes antes #3393

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1665
Parece que además del modo ordinario de preparar la asignatura con el libro básico del catedrático, y luego examinarse en una prueba que consta de 7 preguntitas y 1 pregunta larga, existe la opción de prepararla con dos monografías del mismo profesor. En este caso creo que la prueba presencial es hacer un resumen sin material auxiliar de uno de los dos textos a elección del examinador, pero antes hay que avisar al profesor de que uno elige esta opción. ¿Eso es así? ¿Alguien puede ampliar más información?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información sobre las dos opciones de preparar AF. 4 años 1 mes antes #3394

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Germán:

Cuando la cursé yo, te podías llevar lo que quisieras al examen. Y sí, había que avisar al profesor. En AntroFilo II las reseñas eran bastante voluntarias excepto una, que era a mi juicio excesivamente compleja para resumirla salvo que tuvieses claros antes unos criterios de qué debías poner, y de hecho, acabé protestando por el tema.

Básicamente hay que entender la materia y tener claro donde está cada cosa. A mí, también, otra pregunta, en el examen no supe muy bien donde estaba la respuesta que pedía. De todos modos, entendiendo bien todo, se saca buena nota con mucha facilidad.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ana, T.E. Lawrence
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena