Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Por qué S. M no me está gustando al fina?

Por qué S. M no me está gustando al fina? 2 años 3 meses antes #10220

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Hola K, lo mío del otro día con SM fue un arrebato, como cuando lees una novela con avidez y al final la cagan o esa serie que engacha y te enteras de pronto de que tiene 5 temporadas, 5? déjalo, se van a rayar llegado el momento. Le he seguido con interés durante todo el curso. Casi todo el tiempo cumplía mis expectativas. Es tan intenso y algunas cosas son aparentemente tan lógicas, como decía Abel, eso que todos de alguna manera sabemos, que a la vez que leía me revisaba y cuestionaba. Rollo religioso? puede, yo diría utópico, "el ideal de cultura" o "una cultura ideal", amor, comunidad ... si lo que quieres decir es que vivimos la antítesis de todo eso y quieres denunciarlo, totalmente de acuerdo, si me estás haciendo una propuesta para arreglar este "sindios", déjalo, la fuerza no está en mi, ni me he construido un nuevo sable laser ni puedo mover objetos con la mente haciendo el pino y sujetando con el pie una especie bicho/pelota verde, con orejas puntiagudas y en bata de franela.
Chicos/Chicas, siempre que habláis lo hacéis de cosas interesante y me siento aludida, la exclusión no es propia de este espacio.
Dices que para ti hay algo? es posible, buscas conexiones, tejes para no dejar cabos sueltos. Para mí la realidad tiene la potencia y orden de una estampida de ñus
A las 16:00 SM et moi tenemos un combate en la arena y mi primer movimiento será a echarle un puñado en los ojos que soy muy barriobajera ;) pero he de reconocer que anoche, cuando cerré el libro, me abrí una cerveza de trigo y brindé con él virtualmente en lo alto de mi tejado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena