Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Acerca de elección de asignaturas primero grado

Acerca de elección de asignaturas primero grado 3 años 7 meses antes #5232

• marianico2
  • Phroneador pre-socrático
  • Gracias recibidas 7
Buenas,

Antes de nada, me gustaría aclarar que estudio el grado de Filosofía sin ninguna perspectiva laboral, sino como un hobbie. No tengo ninguna prisa en acabar, además, como me veo obligado a compaginarlo con el trabajo me condiciona en ese sentido.
Este año me he matriculado en:

1er cuatrimestre: Historia de la Filosofía Antigua I
2o cuatrimestre: Historia de la Filosofía Antigua II e Introducción a teoría literaria

El año que viene tenía pensado hacer:

1º Cuatrimestre: Ética I, Antropología social I
2º Cuatrimestre: Ética II, Antropología social II

El siguiente:

1º Cuatrimestre: Historia Antigua y Medieval, Últimas tendencias del Arte
2º Cuatrimestre: Historia Moderna y Contemporánea.

¿Qué os parece? Os pido consejo porque no sé si algunas son más fáciles e incluso me podría animar a hacer 3 en el mismo cuatrimestre.

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Acerca de elección de asignaturas primero grado 3 años 7 meses antes #5233

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Hola, ¿proyectas también el año que viene y el siguiente?, yo no se ni lo que voy a hacer mañana :blink: . Me encuentro en una situación parecida y estudiar/trabajo/familia para mi es compatible con dos cada cuatrimestre. Alguna vez me he matriculado de una tercera cuatrimestral para septiembre pero eso no es vida. En verano leo todo lo que me apetece o las asignaturas del año siguiente pero paso de estrés, no me merece la pena. Una tercera en enero o junio pues igual, igual que para ti para mí también es un hobbie esa semana podría dejarme un niño perdido en el Mercadona o quemar mi cocina haciendo un asado, no, no es vida, pero seguro que otro compañero por aquí te meterá más caña ;). Todas las asignaturas que has seleccionado son muy interesantes y asequibles. Disfruta. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: marianico2

Acerca de elección de asignaturas primero grado 3 años 7 meses antes #5235

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Mariano:

A mí el esquema que pones me parece muy razonable, está cerca de lo que hago yo. Y creo que casi todos hacemos la carrera por interés o para mejorar en otras actividades o profesiones que desempeñamos. Lo más complicado, si las cosas no han cambiado, es el cuatrimestre de Ética II/Antro II, pero es asequible.

Saludos y suerte.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena