Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Los cursos virtuales abren el 6

Los cursos virtuales abren el 6 4 años 10 meses antes #4320

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2163
Genial, llevo descifrando "sobre el intelecto" un par de semanas, equivócate yui :ohmy:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los cursos virtuales abren el 6 4 años 10 meses antes #4321

• Ana
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 8
Cris, no te precupes. Creo que salís ganado con el cambio. Cursé la asignatura el año pasado y el texto de Averrores me costó sangre, sudor y lágrimas. En el examen me salió bien (debió ser inspiración divina) pero lo pasé mal con el texto.
Santo Tomás es mucho más asequible.
Animo con la asignatura, es difícil pero merece la pena el esfuerzo. Voy a localizar mis apuntes del año pasado y los trataré de enviar al administrador.
Suerte
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Eichpil, Cris

Los cursos virtuales abren el 6 4 años 10 meses antes #4323

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2163
"Averrores me costó sangre, sudor y lágrimas" 

Muy intenso, no voy a negarlo. He entrado en la información de la asignatura y sí, han quitado "Sobre el intelecto" pero no he visto nada de la "Política" de Santo Tomás. El Copleston es el volumen II o el I Para la primera parte?

Los cursos virtuales abren el 6 4 años 10 meses antes #4324

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Cris:

De la última edición, el volumen II empieza con Ockham, o sea, que para los cristianos van a ser los dos. Antes, el reparto de tomos era diferente, a lo mejor es que no actualizaron la edición. En la guía ( Guía de Histofilo medieval I ) pone del Coplestone los volumenes II y ¡el III que empieza en Kant!. Son al menos los que ofrece la Librería Uned. Yo le mandé un correo al respecto al profesor Martinez Lorca ya hace bastantes días, pero sigue apagado o fuera de cobertura. No es muy cuidadoso... Mi moraleja: comprar el I y el II. Por cierto, a lo mejor no han actualizado esta guía y no se puede entrar en el curso virtual para ver las correcciones, pero parecen un poco desastres. En fin...

La noticia del libro de Tomás de Aquino vino en un correo electrónico de la profesora Hoyos. Si estás matriculada, debería haberte llegado (si no tienes reenvío programado, entra en el correo electrónico de la UNED). En él no se dice nada de Averroes.

Saludos.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Eichpil.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Los cursos virtuales abren el 6 4 años 10 meses antes #4332

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Hola Cris, mejor para vosotros, es más fácil, el Tafsir es muy complejo. En mi examen, colgado en descargas, abordé la política del Aquinate, lo que me fue muy fácil porque ya la había estudiado en Filosofía del Derecho. Te puede servir, Martínez Lorca me felicitó por email.
Suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Los cursos virtuales abren el 6 4 años 10 meses antes #4334

• Yui
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 11
Eichpil escribió:
La noticia del libro de Tomás de Aquino vino en un correo electrónico de la profesora Hoyos. Si estás matriculada, debería haberte llegado (si no tienes reenvío programado, entra en el correo electrónico de la UNED). En él no se dice nada de Averroes.

Saludos.

No, pero dice que hay un cambio y que la lectura obligatoria para el comentario de texto será esta nueva. Si el comentario del examen es sobre la lectura obligatoria y la lectura obligatoria es la de Tomás de Aquino, yo entiendo que el comentario será sobre Tomás de Aquino, y no sobre Averroes. Habría que preguntarle al equipo docente al respecto
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena