Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plan de acogida a nuevos estudiantes (mailing)

Plan de acogida a nuevos estudiantes (mailing) 1 año 9 meses antes #7246

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 351
"PLAN DE ACOGIDA A NUEVOS ESTUDIANTES" Es el título de un mailing del vicerectorado de estudiantes de la UNED que he recibido hoy en mi dirección de correo, dice:
Estimado/a estudiante:

Bienvenido a la UNED.

Deseo que haya pasado unas felices vacaciones y que afronte con fuerza e ilusión su formación en esta Universidad.

Nuestro Plan de Acogida se propone acompañarle y orientarle, tanto en el conocimiento general de la UNED, como en aquellas necesidades de orientación referidas a los estudios que ahora inicia (sean de Grado, Máster o Curso de Acceso a la Universidad). Para ello le ofrecemos dos recursos específicos:
  • el kit de herramientas denominado “Mis primeros pasos en la UNED” (que ya tiene accesible desde el pasado mes de junio en el portal de la UNED),
  • y la Comunidad de Acogida Virtual, a la que se puede acceder cuando se abran los cursos virtuales.

Además de darle la bienvenida, en este correo debo informarle de que –debido a un problema imprevisto- las Comunidades Virtuales de Acogida (CAV) se abren el día 26 de septiembre (en vez del día 21 como estaba previsto). Lamentamos este pequeño retraso, pero el objetivo es que usted encuentre su Comunidad de acogida en perfecto estado de funcionamiento.

En dicha Comunidad usted dispondrá del apoyo y orientación de dos figuras: un coordinador académico (de su Facultad o Escuela) y un orientador del COIE (para resolver sus preguntas y dudas generales, de planificación del estudio, etc.).

Le deseo un feliz curso 2016-17 y le envío mi más cordial saludo.

Consuelo Vélaz-de Medrano Ureta
Vicerrectora de Estudiantes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de acogida a nuevos estudiantes (mailing) 1 año 9 meses antes #7250

• Spinozo
  • Phroneador pre-socrático
  • Deus sive natura
  • Gracias recibidas 18
Gracias por la información.

Soy nuevo en el foro y casi en el Grado. ¿Sabéis si por hacer esas actividades de acogida o cuestionarios de valoración dan algún crédito ECTS? He oído algo pero ahora no lo encuentro.

Saludos!
Los siguientes usuarios han agradecido: Antonio

Plan de acogida a nuevos estudiantes (mailing) 1 año 9 meses antes #7251

• Rohi
  • Phroneador platónico
  • Wake me up before I die
  • Gracias recibidas 71
Hay un curso que vale 35euros y sí que te dan un crédito y medio, pero es presencial.

El curso que comenta Antonio es Online, gratis, y no te dan nada a cambio.

EDITO

Link al curso online gratis: iedra.uned.es/courses/UNED-IUED/IUED_DESCUBRE135/2016_T3/about

Link al curso presencial pagando: extension.uned.es/actividad/12435&codigo=TDES (a mi me ha llegado el link para el de Barcelona, pero estará en otros lados).

También están las jornadas de acogida presenciales, que son gratis, y creo que te dan una carpeta.

Saludos
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Rohi.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antonio, Spinozo

Plan de acogida a nuevos estudiantes (mailing) 1 año 9 meses antes #7254

• Antonio
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 351
Hola Spinozo, yo también soy nuevo en la UNED y en el foro, aunque llevo aquí solo unas semanas te doy la bienvenida.

Rohi ya saliste del hospital? Espero que no se ta haya hecho muy tedioso ni muy complicado. Bienvenido de nuevo.

Estoy muy pegado de todo lo que es el funcionamiento de la UNED, todo lo relativo a cursos virtuales, videoconferencias con tutores o profesores, y demás vericuetos comentadlo aquí, porfi.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rohi, Spinozo

Plan de acogida a nuevos estudiantes (mailing) 1 año 9 meses antes #7255

• Rohi
  • Phroneador platónico
  • Wake me up before I die
  • Gracias recibidas 71
Sí Antonio, gracias, ya hemos vuelto a las andadas con fuerzas renovadas ahora que quedan menos de dos semanas para que empiece el curso.

Pues yo sabía de las 3 cosas que os comento, de dos ya colgué los links, y aquí os dejo el tercero:

unedbarcelona.es/es/estudiantes/plan-de-.../jornadas-de-acogida

Una vez más, yo tengo el link para Barcelona, supongo que poniendo en Google, o dentro de la web de la uned, "uned [vuestra provincia]" os saldrá la página de vuestra sede.

Aprovecho para decir que yo iré a las jornadas de acogida del día 29 en Terrassa, por si diera la casualidad de que alguien también fuera.
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)

Plan de acogida a nuevos estudiantes (mailing) 1 año 9 meses antes #7262

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1483
Bienvenido Spinozo, espero que te quedes con nosotros :cheer: .
Los siguientes usuarios han agradecido: Spinozo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena