Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Blog Phronesis

Blog Phronesis 3 años 2 meses antes #9988

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2058
Hola:

Aquí os dejo la dirección del nuevo Blog Phronesis que estoy haciendo para cumplir una promesa antigua y para cumplir también con una de las actividades de la Escuela de Doctorados de la UNED. Esta en fase embrionaria.

phronesisfilosofiauned.wordpress.com/

Si alguien quiere publicar algún artículo puede enviarlo a la dirección de siempre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Solo tiene una entrada que acabo de subir para comprobar cómo va. Iré subiendo más.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Eichpil, Cris, Ksetram

Blog Phronesis 3 años 2 meses antes #9990

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1963
Me encanta la idea. Me alegra mucho, por una parte porque dará muchos nuevos tonos seguramente al foro. Por otra, porque para mí es la esperada excusa para ponerme a escribir filosofía más en serio y hacer textos bien rumiados y trabajados. Por eso aupa mucho la idea guay, iniciativa chapeau con aplausos de las manos y hasta con los pies.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Ksetram.

Blog Phronesis 3 años 2 meses antes #9996

• Barry
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 10
Un poco de trabajo para el administrador. ¿que tal poner en la barra de menús superior un acceso directo al blog? .
Ya se que se puede añadir en marcadores, pero creo que nos será mas fácil acceder, y acordarnos de hacerlo, desde el menú.
Bueno, es solo una idea, y por cierto muy buena la de hacer un blog, espero sea participativo y enriquecedor.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Blog Phronesis 3 años 2 meses antes #9997

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2058
Sí, estoy estudiando cómo. El foro Kunena (el software del foro) viene pre-formateado y en principio no trae una pestaña en el Top para poner un hipervínculo. Pero seguro que se podrá de algún modo. Es cuestión de investigarlo. Otra posibilidad es alojar el Blog en este mismo dominio.

Saludos.

Pd: ya está hecho (he suprimido la pestaña de Inicio con poca o ninguna utilidad, pues se vuelve a Inicio pinchando en el Banner, y he puesto es su jugar el hipervínculo al Blog, además para que abra en una página nueva).
Última Edición: 3 años 2 meses antes por dvillodre1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Barry, Ksetram

Blog Phronesis 3 años 2 meses antes #10085

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1963
Hola chicos,

Dvi, creo que la gente no se ha dado cuenta porque lo añadiste como posdata al mensaje y no generó mensaje nuevo. Ese "BLOG PHRÓNESIS" que ha aparecido en el Foro.

Dvillodre: <<Otra posibilidad es alojar el Blog en este mismo dominio (...)
Pd: ya está hecho (he suprimido la pestaña de Inicio con poca o ninguna utilidad, pues se vuelve a Inicio pinchando en el Banner, y he puesto es su jugar el hipervínculo al Blog, además para que abra en una página nueva)>>.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Ksetram.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena