Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aviso sobre ofensas a colectivos

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12460

• TEG
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 60
Saludos todos

Yo intervengo poco pero os leo, y me parece una pena y una decisión precipitada e impulsiva la de cargar contra el administrador o la del abandono del sitio.

Por mucha libertad que se pretenda en un foro, este está sujeto a una legislación externa y general. El tema no tiene discusión.

Aunque yo cree un foro con cuatro colegas y estemos todos de acuerdo en una reglamentación cualquiera, esta no puede atentar contra las leyes de mi país o los derechos humanos.

Veo este tema como una respetuosa llamada de atención sobre una conducta que podría traer problemas al foro, incluso desde fuera, y acabar perjudicando a toda la comunidad.

Por otro lado, todos estaremos de acuerdo en que no existe un solo tema que no pueda ser tratado objetivamente y con respeto. No se está pidiendo tanto.

Creo que es recomendable no tomar decisiones precipitadas, analizar este aviso en frío y, en todo caso, debatirlo.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12461

• danledan
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 392
Hombre Teg tú por aquí,

Has venido a poner un poco de "orden" en el asunto jeje.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por danledan.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Ksetram

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12462

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Con café en mano y antes de volver al trabajo, me gustaría decir un par de cosas:

1. Sigo estando en contra del post de la administración y como a Germán se le ha colocado de cabeza de turco, no me gusta el modo cohercitivo de usar la ley con los miembros de este grupo. No solo cuarta la libre expresión, sino que torna el foro un lugar donde el miedo "a" va imperar en todos los post.

2. El uso de la ley descontextualizado no sé si es legal...no se puede decir primero que se hace por el incumplimiento de la ley y luego decir que si algún miembro denuncia, el administrador se tiene que cubrir las espaldas. ¿En serio alguien se le pasa por la cabeza una denuncia de ese tipo?, el dep. juridico de donde trabajo lo han calificado como "cuánto tiempo libre...".

3. Yo uso la ley de las personas y me quejo publicamente a los administradores de: falta de empatía con los usuarios, comunicación de las reglas del foro poco asertivas y uso de la ley de forma genérica. Que para ser simpatizante de Podemos, el Iglesias lee esto y se corta la coleta.

4. Karton (o como sea el nick), no tengo el gusto de conocerte y creo que Abel tampoco...así que lo de "raros" como que te lo ahorras. Luego no vengas diciendo que si es broma o no, porque gracia hace poca tal y como esta el ambiente...ya te dije en su día que no entiendo tus alusiones como si nos conocieras de toda la vida, si quieres hablar de raros, mírate al espejo. Y te aclaro, Abel y yo no somos hemos tomado cervezas...sino que ha venido a mi casa a comer, hemos salido a tomar copas, conoce a mi familia y yo a la suya, es lo que en antigua usanza se llama "amigo".

5. Me parece mentira que yo tenga que decir esto, cuando estoy en bucle en primero....y gente que está haciendo un doctorado no lo recuerde, pero en ocasiones hay que actuar con un poco más de humildad: la gran dependencia reciproca entre razón y sentimiento explica por qué las personas no se comportan de un modo predecible (como hemos podido ver en los hilos de este foro). Ello también explicaria por qué no pueden llevarse a la práctica algunas buenas ideas o propositos que se tienen, aunque esto puede parecer terrible cuando se lee, los cientificos sociales sabemos que para la sociedad posiblemente no sea nada malo.

Un mundo en el que todas las personas se realizaran de forma radical conforme a sus propios deseos seguramente no serí aun paraíso. Y aunque las coerciones tengan su lado positivo, en este caso no se lo acabo de encontrar...una vida liberada de las relaciones familiares, de los sentimientos patrioticos o de este mismo chat, quizás no sea necesariamente una vida deseable.

Creo que se ha perdido la visión que este foro lo conforman personas, el utilizar el código penal para reprimirlas y ponerles limites no va a llevar nada más a que esas mismas personas lo abandonen, justo lo que ocurrió con el otro foro.

Team
Aut Caesar aut nihil

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12463

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
Don Team
4. Karton (o como sea el nick), no tengo el gusto de conocerte y creo que Abel tampoco...así que lo de "raros" como que te lo ahorras. Luego no vengas diciendo que si es broma o no, porque gracia hace poca tal y como esta el ambiente...ya te dije en su día que no entiendo tus alusiones como si nos conocieras de toda la vida, si quieres hablar de raros, mírate al espejo. Y te aclaro, Abel y yo no somos hemos tomado cervezas...sino que ha venido a mi casa a comer, hemos salido a tomar copas, conoce a mi familia y yo a la suya, es lo que en antigua usanza se llama "amigo".

Joder...los emoticonos estan para algo....reflejan emociones, cachondeo, lenguaje corporal...no te has mirado los que pongo...con el trabajo que cuesta con la puñeta del movil...
¿No has oido eso de echarse unas risas para rebajar la tension? :lol:
Hay que sonreir mas, que si no salen arrugas :lol:
Y no te preocupes tanto....que a mi a raro no me gana nadie B) :lol:
Y perdona por las confianzas, error mio. :dry:
Pero ahora no te mosquees si te llamo Don Team... :silly:

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12464

• Kraton
  • Gracias recibidas 287
Don Team

4. Karton (o como sea el nick),

Ingenioso juego de palabras :lol: :lol: :lol:

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12466

• Kraton
  • Gracias recibidas 287
Team
ya te dije en su día que no entiendo tus alusiones como si nos conocieras de toda la vida, si quieres hablar de raros, mírate al espejo

Joder....aqui aumentan los cabreos por minuto... :blink:
Si al final va ha tener razon Jake y el foro ya se a ido a la merde...con perdon... :dry:
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Kraton. Razón: Ampliacion
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena