Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aviso sobre ofensas a colectivos

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12478

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Por esas razones u otras más graves no soy votante del Pp. Así que no digas lo que no sabes y ni es verdad ni ser. Esos mensajes los he borrado para que los nenes del soberanismo no se enojen pues parece que mandan en todo el Estado.
Supongo que el cabreo se me pasará con tres comilonas y dos polvos pero de momento me callo, no sea que me toque ir a Soto del Real y me encuentre como compañero de Celda a un Jordi, a Trapero o a Puigdemont.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12479

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2186
Hola, pongo el texto del artículo del que habla Dvi
Artículo 16 Responsabilidad de los prestadores de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos
1. Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que:

a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o

b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.
Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

Llegado a este punto quizá debiéramos determinar cuándo la actividad o información almacenada es "ilícita" o cuándo "lesiona" bienes o derechos de terceros. También deberíamos saber, si un órgano competente ha declarado la ilicitud de determinados datos, cuáles son éstos o ,si hay resoluciones que hayan declarado lesiones, cuáles han sido éstas y qué las ha producido, con el fin de establecer hasta donde alcanza nuestra libertad para expresarnos y dónde choca con la libertad de los demás. A partir de ahí creo que podremos manifestar con total tranquilidad nuestras opiniones independientemente del signo sean y del programa de grupo político al que se puedan parecer que ha estas alturas de democracia y libertades debería importarnos un bledo, y si nos faltamos el respeto aquí mismo lo resolvemos.

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12480

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2186
Ay que ver Germán qué lengua tienes ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12481

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2186
caramba qué falta ortográfica he metido, cómo se edita el mensaje para copiarla 290 veces?

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12483

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1997
Hola chic@s.

Me alegro mucho de oir a Dvi conciliador y a Germán que incluso dice que con unos polvetes y comilonas puede pasarsele el enfado ;) .

Bienvenida la cordura aunque sea poco a poco y eso de "aprender a tomarse las cosas con filosofía", para aplicarla también cuando surgen problemas en nuestra vida real, e incluso recordar esos dircursos sobre la nobleza de las virtudes griegas que nos gustan al menos en la teoría.

Saludos.

Aviso sobre ofensas a colectivos 2 años 11 meses antes #12484

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Cris, he dicho que no intervenía, pero voy a hacer una última intervención. Hay gente con piel muy fina. Son los mismos que dicen que todos los del PP y CS son fachas, y los primeros todos corruptos, y bla bla. Ayer fue muy buena esa anécdota de Jordi Sánchez en la cárcel cuando pide cambio de módulo porque un reo le ha gritado "viva España"; es que este tipo se piensa que gritar un "viva España" es un insulto, como si solo ellos pudieran clamar "visca Catalonia". ¿Pensará que está en un 5 estrellas y que puede cambiar de room a su antojo? Más vale que le griten eso en viva voz, que alguno en la ducha le susurre al oído esas contraseñas que el Calígula de "Yo Claudio" ordenaba decir como santo y seña a sus pretorianos: "bésame titi"... :kiss:
La cosa está a flor de piel, y por ejemplo en Valencia una reacción es que la extrema derecha se está haciendo dueña de la calle, así ya vimos las patadas a manifestantes independentistas o ayer la que le organizaron a la Oltra (un impresentable abogado fundador de España 2000, que de derecho sabe poco y mucho del revés del derecho), lo cual ya lo estaba yo anunciando desde hace tiempo. Pero hoy en el bar el comentario del pueblo llano era de mofa hacia Mónica Oltra, y de asentimiento de la gamberrada, lo cual dice mucho de la gravedad del tema, y del medio-entorno-ambiente que se está generando. El odio lo generan los independentistas con su odio, y esto es una pescadilla que que muerde la cola; ya en Valencia se ha producido ese contagio del virus odio pero hacia todos los catalanes y hacia los valencianos más afines a lo catalán, y no solo hacia los soberanistas: odio más odio es igual a más y más odio.
A partir de ahora me aplico el sllencio de Wittgenstein cuando se refiere a la Metafísica.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Team
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena