Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aviso sobre ofensas a colectivos

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12486

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
A mi me perdonáis pero no entiendo una cosa...¿qué tiene que ver este foro con con la UNED?. La UNED no tiene nada que ver con los foros que son ajenos a la comunidad Alf, así que no entiendo que pinta la UNED en todo esto como institución.

Sigo insistiendo que las medidas de la administración o Divi (que es lo mismo), han sido demasiado coercitivas y que se podia haber explicado de una forma mucho más asertiva de lo que se a hecho. No me gusta el tonto chulesco de "si se monta otro foro voy yo y me apunto", te apuntarás si la nueva gestión te lo permite...¡digo yo!.

En resumen: que estoy muy mosqueado con la marcha de Germán y sobre todo con la de Abel (no sabéis que os perdéis), he visto a Abel muy molesto por el tema y no es un tío de fácil ofensa. Creo que los hilos conciliadores en este momento no están sirviendo de mucho porque la gente está decidida a irse...así que al final acabar esto siendo la posada de cuatro gatos y de una que en medio del incendio pregunta por una asignatura (cada dia la soporto menos).

Podemos dejarlo en que la aceticolicina, dopamina serotoina y noradrenaina han hecho un cocktel que ha llevado a dar este tipo de respuesta...porque no me puedo creer que ninguno de los cuatro catalanes de este foro haya reportado al moderador nada.

Más vale tomar medidas a tiempo que lamentarse de lo que no se hizo en su momento...
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12488

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2212
En fin, esto se ha sobredimensionado demasiado y empieza a salir un tufillo a manido, como el "allá voy con el 155 que sí, que no que me independizo, que no, que lo suspendo". Dvi ya se ha explicado y parece que no ha convencido mucho, a mi sí pero no he sido directamente ofendida o a lo mejor sí y no me he dado cuenta. He tratado de mediar algo pero se me da peor que bajar escaleras patinando de espaldas así que agur chicos, nos vemos aquí, en otro foro o en la fiesta de la primavera que ha empezado el curso hace quince días y tengo que escuchar los audios del Jacinto y leerme un porrón de libros que nos ha colocado el Escudero. Ks, ¿qué hacemos con Descartes?, se nos ha quedado el muñeco a medio vestir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12489

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Joer,

ahora te das cuenta que esto se ha "sobredimensionado", no ves que reflejos....se ha sobredimensionado en el momento en que alguien utiliza la ley para acallar a los otros. Sinceramente no sé a qué viene que tienes que escuchar los audios de Jacinto y los libros de lalalalalla....yo tengo que trabajar, acabar la tesis, corregir y ir a un puto máster.

Es que de verdad que en ocasiones no sé para qué narices os sirve la filosofía si no es para un movimiento de mirarse uno mismo el ombligo y no hacer nada, no sé si hay sangre en las venas o orchata....pero me encanta este "yoismo" y poner en publico TODO LO QUE TENGO QUE HACER, para dejar esto en un escalón más bajo porque hay cosas más importantes.

Patetitco y en la linea de la señora de Yecla...
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12493

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2126
Hola:

Si, dvillodre, pero el mensaje lo podìas haber escrito de otra manera más conciliadora y le hubieras mandado un privado a Germán. Un mensaje del tipo " han llegado a la bandeja de esta administración quejas de un usario de este foro sobre los mensajes tal número y tal número. En virtud del el art. 16.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y las responsabiilidades que lleva aparejada, nos damos por enterados del reporte de tal mensaje

Las moderaciones privadas no valen a los efectos legales porque no son fehaciente. Yo simplemente he cumplido con una obligación que me imponen y muchas veces estas obligaciones son cómicas o tienen que representarse de forma cómica para que queden constancia y fecha (esto significa el término fehaciente). No se si me explico, el Aviso na iba dirigido a Germán sino a los agraviados y su sistema de garantía con el fin de evitar mi propia responsabilidad y la de gente que tengo detrás. Germán que actué según estime oportuno (la ley y las responsabilidades nos individualizan, esto es así y él como jurista lo sabe).

Cuando hagáis el foro y surjan este tipo de problemas entenderás entonces lo que digo (me dirijo a Jake) porque estas normas os obligarán a vosotros también. Son normas nuevas (del año 2015) y están creando mucha confusión incluso entre los juristas expertos por la inseguridad que suponen.

Tampoco se trata de cortar por lo sano y evitar hablar de Política en un foro de filosofía como hicieron en el otro (qué ignorancia!, ¿no conocían a Platón cuando tomaron esta decisión?). Aquello si que es foro muerto, muerto por principios(ahora de dirijo a átomo).
Última Edición: 3 años 6 días antes por dvillodre1.

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12494

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
Don Team...usted es asi de borde por naturaleza o se entrena????
Se ve que en sus prolongados estudios psicologicos todavia no ha llegado a lo de la empatia y los beneficiosos efectos del tono cordial y desenfadado para limar asperezas.
Por cierto, para patetico lo de:
Podemos dejarlo en que la aceticolicina, dopamina serotoina y noradrenaina han hecho un cocktel que ha llevado a dar este tipo de respuesta..
Joder...que siendo psicologo apenas haya acertado usted a escribir bien la palabra cocktel, aunque sea un anglicismo.
En fin...seremos empaticos y pensaremos que se debe a la dificultad de escribir con movil...
Vamos a ver ahora por donde le engancha a usted la rabieta...
Última Edición: 3 años 6 días antes por Kraton. Razón: Explayarme

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12495

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
Dvillodre1 la has jodido con el articulito de marras que sabes de sobra que no tiene la mas mínima justificacion juridica, es producto de un calenton. Y con tu orgullo en no reconocerlo estas dejando que muera el foro...tu propia creacion...Recapacita...
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena