Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aviso sobre ofensas a colectivos

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12496

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Kraton,

y tú vas de enterado y entrenas los fines de semana...¿ahora que te ha dado por dinamitar un post por un error tipográfico que no ortográfico?.

A ti parece que lo único que se te da bien es meterte con el personal y ponerle a la gente distintos adjetivos (vease raro), no le voy a decir donde se puede usted ir porque sería de mal gusto...pero es usted un sujeto que empieza ya a cansarme y no sabe hasta que punto.

El día que tengas 15 min para comer porque no llegas a clase por el atasco del curro, entonces hablamos de estar atento a lo que se escribe en un foro. Mientras te la estés tocando a dos manos y proyectando encima de la gente tus miserias, te aconsejo que vayas buscando un psicólogo...

Que parece que a ti de pequeño no te explicaron que lo poco no gusta y lo mucho cansa.

Hala, a chospar como dice mi novia...a ver con qué tonterias nos deleitas en tus proximos post.

P.D: Mis estudios en psicología me han dotado de empatía, asertividad y un pequeño radar para detectar a la gente tóxica y toca cojones :)
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 3 años 6 días antes por Team.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12497

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que facil es hacerle perder a usted los estribos Don Team....
Deberia replantearse usted equilibrar un poco su karma....ommmhhh

B) B) B)

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12498

• danledan
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 392
Buenos como esto ya es un todo contra todos, un canto a la irracionalidad, me sumo a la causa, por qué no.

Después de que el admin haya dicho que le han llegado los emails y que él solo ha puesto lo que había que hacer. Y todo el mundo se dedica a asumir e interpretar la intención del admin. En realidad, según decís, lo dice por un "calentón", o que podría haber hecho esto o lo otro. Yo lo único que sé es lo que he visto y la explicación que ha dado el admin, la "intención" oculta no entro a valorarla, porque voy a presuponer la buena intención del admin. Vosotros, esta buena intención, la negaís y os tiráis de lleno a la interpretación de sus "verdaderas" intenciones, que, según decís, conocéis.

Respecto al resto de cosas. Lo de "la señora de Yecla", a la cual no conozco de nada, me parece un desproposito, como me lo pareció en su dia. Que se monte semejante historia porque la señora diga que si cree o no cree que alguien es o no es licenciado, pero ¿qué más da?

Como he dicho al principio, me lanzo también a la piscina del todos contra todos y el "porque yo lo valgo", "digo lo que me da la gana sin pensarlo un poco antes". Y siguiendo esa línea digo que me produce verguenza ajena cada vez que alguien muestra sus galones con que si es doctorado en esto o lo otro o licenciado en lo de más allá. Esto se debería ver en la calidad de las argumentaciones y no en si uno tiene tal o cual galón. Esto, repito, a mí personalmente me da vergüenza ajena, y, siguiendo ese "digo lo que se me pone" pues lo suelto.

El nivel ha superado el desproposito del otro foro, o al menos está por ahí. Esto me refiero cuando el otro foro estaba así, ahora no discuten y se limitan a hablar de cosas prácticas sobre las asignaturas.

Hay una cosa que dice "la señora de Yecla" con lo que estoy de acuerdo, que ella se dio cuenta que esto le parecía un poco pérdida de tiempo, el participar en este foro. Pues parece que tiene razón.

Como he comentado, para lo que puede servir este foro es para fijar conocimientos y contrastarlos. Todo lo demás, el esperpento este, pues puede servir para una especie de desahogo y catarsis, poco más.

Esta historia lo que me hace ver es que tela marinera con la gente. Nadie se entera de lo que dice el otro, todo el mundo se cree el bueno de la película, los orgullos de unos y otros a flor de piel por tonterías, se lanzan acusaciones infundadas por doquier, el uno que es el "verdadero" amigo del otro, falta un "eso no me lo dice usted en la calle"; un desproposito tras otro.
Última Edición: 3 años 6 días antes por danledan.

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12499

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
A ver si me aclaro Karton,

tú entras aquí para hacerle perder a la gente los estribos (dado que denotas que el otro lo pierdes), que vida tan fascinante...

Siento decirle que se mire usted la vista o las percepciones extrasensoriales, porque conmigo al menos le fallan. En cuanto al karma, creo que debería empezar a leer algo de budismo y saber que el karma no se equilibra...no deja usted nada más que entrever entre frase y frase que hablar por hablar.

Céntrese señor Karton y si se ha apuntado usted en la UNED, acuda a los libros que se lo agradecerán ellos y yo mucho más.

Te dedico este video de una de las grandes del histrionismo, que es justamente lo que hace usted en estos lares...posiblemente en la vida real la cosa dista mucho y su lengua carece de tantos movimientos fonéticos.

Ahorre usted saliva y en este caso, pulsaciones en el teclado.

Aut Caesar aut nihil

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12500

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Danledan,

lo que le paso a la señora de Yecla fue por bocazas y según ella por ir "con sus verdades a babor", no entiendo qué es lo que no entiendes...a ella este foro le parece una perdida de tiempo porque aquel día pillo para el resto y prefirió retirarse ante un bucle de "perdones".

Tampoco deja puntada sin hilo y si puede meter mierda en un hilo para llamarme personajillo, lo hace.

La señora de Yecla va a donde mejor le baila el agua, si es el foro del de la capa o este...cosa licita, pero no la pintes como "la mi pobre" porque no lo es para nada.

Creo que has perdido el problema real del hilo o el foro y el mismo no es la señora de Yecla o que Germán y yo nos tiremos las cazuelas encima, que Abel apostille, etc...el problema del foro es cuando el administrador usando una formula represoria sacada del código penal, intenta establecer limites entre lo que se puede decir y lo que no se puede decir.

En ese momento el tema en el que estábamos se deja a un lado y suenan las alarmas...para mi fue lo mismo que cuando se nos planto la policía en cataluña a ostia limipia, pero en el foro. En ese momento se le pide por activa y pasiva que rectifique y a lo único que hace es seguir en sus trece y seguir argumentado una bestiada que cualquier letrado se descojona al leerla.

Si te fijas bien (creo que no lo haces) los mismos que estábamos en el mix cataluña nos hemos unido para decirle que no nos parecia correcto, pero no ha servido de nada.

Creo que está usted descontextualizando las cosas para que esto parezca "sodoma y gomorra", pero la piedra angular que está haciendo que la gente se vaya del foro no es otra que el post coercitivo que envía el administrador del foro y que ha levantado ampollas.

Además le recuerdo que han pasado muchas cosas en las que usted no estaba presente, así que mejor no opinar.

Y el único desproposito como tú lo llamas de este foro, es que algunos ya nos conocemos y tenemos una amistad...a otros como Germán lo esperamos para tomarnos una paella y dialogar en directo. Todos los futuras interacciones sociales están a punto de irse (con perdón) a la mierda, por un post que no tiene ni pies ni cabeza.

Así que ya que parece que abogas por la gestión del administrador, no te ciegues y hagas lo que se te pase por la cabeza....a lo mejor te amonesta con otro articulo.
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake

Aviso sobre ofensas a colectivos 3 años 6 días antes #12501

• danledan
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 392
Team escribió:

no entiendo qué es lo que no entiendes...
Además le recuerdo que han pasado muchas cosas en las que usted no estaba presente, así que mejor no opinar.

No quiero hacer como Kratón con la correción ortográfica, pero me resulta raro que me empieza usted, señor, hablando de tú y luego pasa al hablar de usted. Lo cual introduce una especie de falta de coherencia estilística en tanto al modo de referirse a mí. Yo lo tomaré por la parte del usted, y así le trataré.

Me dice que lo "mejor no opinar". Le respondo que si se queja de el admin porque pone un poquito de presión, según usted y otros, en la gente, pues no la ponga usted con el "mejor no opinar". Aquí opina todo el mundo de todo, y mientras se haga con respeto, entiendo que se puede opinar. Estaba el día que sucedió todo aquello, lo leí, y me pareció fuera de lugar. Y además es algo que continua a día de hoy. El modo de actuar de decir que la puso a caldo, y que ya ella no se atreve a venir. Me da igual; he leído muchos más posts de usted que de ella. Pero simplemente creo que aquello es una reacción demasiado impulsiva para alguien que entiendo que, como profesional de la psicología, debería resbalarle más. Tampoco defiendo que los psicólogos sean el Dalai Lama, pero saltar así por tonterías no se comprende. Esto ya lo dije en su día, pero, eso sí, es un tema que me da exactamente igual.

Me parece muy bien que el "bloque catalán" esté junto en esto, o algo así ha dicho. Lo que le digo es que tanto usted, como otra gente, están negando que la versión del admin sea correcta. Entonces, o tienen más información que yo, o simplemente "interpretan las verdaderas intenciones del admin", lo cual no considero que deba ser lo correcto. En un principio, insisto, no hay por qué pensar que el admin hace lo que hace por esto o lo otro, sino considerar que la versión que da, no tiene por qué ser falsa. Y si es así, entonces su cabreo, y el del resto de los que están cabreados, no viene a cuento. Otra cosa es que les moleste estar en un foro donde la gente reporta mensajes y dice que eso va contra la ley. Pero esto no tiene nada que ver con el admin. Asumir que el admin se lo ha inventado todo, o que no tenía que "escenificar" esa manera de comunicarlo es mucho asumir. Pero adelante, puede seguir usted discutiendo con Kratón, con la "señora de Yecla", con el admin, y con, qué se yo, Kstram. Con Kstram discutir es dificil, anticipo.
Última Edición: 3 años 6 días antes por danledan.
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena