Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Segunda Advertencia

Segunda Advertencia 7 meses 1 semana antes #13848

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Eres un coñazo Jake, mira tienes un discurso muy potente y escribes como Dios pero cuando quieres das mucho la brasa. Déjalo ya. Tú quieres estar aquí y todos queremos que estés. ¿Podemos arreglarlo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Segunda Advertencia 7 meses 1 semana antes #13854

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1214
Hola Jake.

Es cierto que Eich me dijo que se iba por esa última trifulca contigo, pero aunque no soy quién para interpretarle voy a hacerlo. Yo lo dije y no quiero que parezca que la culpa de que él se fuera ha sido tuya, porque Eich había estado bastante tiempo sin aparecer y cuando desapareció antes de regresar ya sentía que tenía otras cosas mejores que hacer y le molestaba que algunas personas según él pensaba no le contestaban nunca. Creo que aunque él lo expresó así no es tuya la culpa, sino simplemente "una gota que colma el vaso", y yo mismo que le pedí que volviera podría haberle hecho más caso a lo mejor, o mil cosas que no podemos calcular sobre su decisión.
Por otro lado. Fíjate que desde el tema catalán si sumas todas las cosas que le has dicho a Dvi y también algunas que él mismo te ha devuelto, a lo mejor ya es suficiente si lo miras en perspectiva como para quedarte a gusto, ¿te das cuenta? Si sumas todo lo que ya queda dicho y mil veces repetido y clarificado en todos los idiomas. Yo interpreto este hilo y esta advertencia como un "Ya es suficiente", un "cambia de actitud ya".
Supongo que ahora si que creo que es más o menos unánime y expreso que no nos gustan las descalificaciones a otros compañeros del foro. Pero no sólo por tu parte, hoy se habla de ti y otro día puede ser cualquier otro. Creo que en la mayoría de foros te habrían expulsado hace tiempo, pero tú mismo puedes cambiar de actitud y aquí no ha pasado nada supongo, porque te queda aún al menos una tercera advertencia que no ha llegado, jejej.
También me parece unánime quizás que nadie dice que te vayas, sino que lo dices tú y me hace gracia que digas que te irías con orgullo al ser expulsado con Hegel redivivo porque creo entender cómo lo ves. Me hace gracia también porque creo ver que junto al no dejar de atarcarlo y despotricar contra él señalándole constantemente los errores que tú ves, creo que ese estar orgulloso de ser expulsado por Dvi también esconde un poco de admiración. No sólo la idea de un final sonoro para recordar, ese ser expulsado de otro foro. Eso me hace gracia y me sonrío en el mejor sentido cuando lo dices: estar orgulloso de ser expulsado por Hegel redivido, jejej, me gusta mucho tu metáfora porque siento que lo dices con total sinceridad e ironía al mismo tiempo.
Finalmente, es muy incómodo ser el punto de los ataques para cualquiera, y eso ha de tener un limite en algún momento y creo que es bueno para todos que quede ya fijado, porque además no es agradable leer descalificaciones en lugar de debates filosóficos con ingenio. Todo lo dicho es lo que pienso por mi parte sobre el asunto.

Un saludo, o un adiós y un abrazo si es tu elección irte, Jake.
Última Edición: 7 meses 1 semana antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Segunda Advertencia 7 meses 1 semana antes #13856

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1542
No te tienen que expulsar. A mi el tema catalán me cabrea mucho también. Pero orillando ciertas cosas podemos vivir en armonía.

Segunda Advertencia 7 meses 1 semana antes #13865

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 310
Jake lo único que te puedo decir es que actúes como te sientas más a gusto. Igual necesitas un descanso del foro, olvidarte de él o abrir nuevos e interesantes temas para dar tu punto de vista. Sea lo que sea que no haya alguien que decida por ti. Nadie debería tener que echarte del foro para que te fueras, sería mejor que te fueras por ti mismo. Mi opinión. Que te quedes.

Segunda Advertencia 7 meses 1 semana antes #13868

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Hola, yo la verdad es que no entiendo ni la mitad de las cosas que escribís. No digo que seáis ni abstractos ni abstrusos ni abismales, ni yo un zote ni una zopenca redomada, simplemente creo que hablar de filo es complicado y leerlo ni te cuento. Muchas veces las conversaciones van por otros derroteros y te pilla a desmano, el caso es que os leo tres y cuatro veces en ocasiones para enterarme y otras ni os leo porque me aturullo. Con esto quiero decir que somos muy raritos y que a cualquiera que le vayamos con esta matraca nos manda a paseo. Y oh, milagro, hemos encontrado un lugar donde nos podemos rayar tranquilamente y pensar en alto que por ahí habrá siempre alguien que te siga el rollo, te lo rebata, te de dos vueltas y te ponga un lazo y creo que eso es un lujo. Nos debemos mucho unos a otros por prestarnos atención y también por aportarnos otras perspectivas y un montón de contenidos escapados. Y vale, unos alardeamos de notas, otros de conocimientos, por aquí nos tiramos el pisto literario y por allá nos subimos a la cumbre a predicar a los cuatro vientos, y qué, si pica, pues te rascas. Cada uno desde su puesto en el mundo tiene un rato para pasarse por aquí, intercambiar opiniones, apuntes, sugerencias o marcarse un baile en el bar. Y a mi qué doctores, profesores, autodidactas, físicos cuánticos, cirujanos plásticos o yonquis de las letras. Aquí nos hemos hecho caso y eso es un regalo que nos hemos dado unos a otros. Deberíamos respetarnos. Es imperativo hacerlo. Nos lo debemos por todo el tiempo que nos hemos dedicado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Perseo

Segunda Advertencia 7 meses 1 semana antes #13869

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1542
Que tal Cris la TC...
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena