Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Expulsión de Jake

Expulsión de Jake 2 años 5 meses antes #14010

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
La retahíla a que me refiero es de autores, no de foreros. :sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Expulsión de Jake 2 años 5 meses antes #14011

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1793
Y no tienes, Sol, culpa de nada, la sentencia ya estaba lista, faltaba publicarla, y Jake lo sabe. Lo que no tienes que hacer ahora es irte del foro, y si quieres aportar, como te van a dar una Mh en filo antigua subes a descargas el examen, y tu pec.
Animo y mucha suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Expulsión de Jake 2 años 5 meses antes #14012

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 416
Germán escribió:
La retahíla a que me refiero es de autores, no de foreros. :sick:

Claro. Tu retahíla se refería a los autores que has comentado respecto a una línea de pensamiento.

La mía se refería a cuando los foreros que intervienen y aportan mucho nos echan la culpa a los que no lo hacemos. Cada quién tiene su ritmo.

En lo que hemos coincidido es en la palabra utilizada. Por lo demás, nada que ver entre un asunto y otro.

Por cierto Germán. Dudo mucho que mi examen de Historía de la Filosofía Antigua I sea digno de MH. Aunque sí espero aprobar con nota. :)
Última Edición: 2 años 5 meses antes por sol.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Expulsión de Jake 2 años 5 meses antes #14013

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2163
Hola, quiero insistir en que el problema no es sólo de insultos es de actitudes que tiene que ver más con destruir la aportación que pueda hacer uno que con construir un discurso o sí se construye un discurso pero en base a poner por los suelos al otro o acorralarle o tratar de sacar sus vergüenzas, ponle el nombre que quieras. Verás, yo me sentí mal en ese hilo y nadie me insultó. Entendí perfectamente a Sol. Esto puede ser un foro con una finalidad académica cuyo destino lo definirán sus participantes participando pero aquí ha habido gente muy diversa, con distintas formas de pensar, distintas sensibilidades, educación, principios, qué se yo, el respeto es imprescindible y faltarlo no se materializa sólo en insultos. No es una cuestión de piel fina. Hemos vivido una situación particular de amistad y buen rollo que nos ha llevado a traspasar líneas rojas y asumo mi parte de responsabilidad, eso no quita que se puedan tratar temas y expresarse con más menos energía o palabras mal sonantes, caramba :blink: . Te agradezco Germán los títulos que has propuesto y os remito al hilo que has creado sobre el género porque estoy muy interesada en el tema desde un punto de vista crítico, ya lo dije, quiero diseccionarlo y entretenerme en ello mucho. Creo que es una categoría que no existe pero mi pensamiento está en formación por lo que acepto todo tipo de aportaciones independientemente del signo ideológico y desde cualquier ángulo, lingüístico, político, social, filosófico, histórico, artístico. En cuanto a los aportes al foro, ya se irán realizando, yo no he hecho apuntes nunca y sin embargo este año he trabajado algunos temas de varias asignaturas y planteé la posibilidad de enviarlos si se aceptaban como "algunos temas sueltos" de tres asignaturas en concreto. Esto será lo que queramos que sea y muchos queremos que sea un foro de filosofía sin más, donde los más puestos puedan orientar a otros, cada cual planteé sus cuestiones y podamos ir dándole forma a nuestro pensamiento. Bienvenida Sol, me alegra leerte.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram, sol

Expulsión de Jake 2 años 5 meses antes #14014

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1968
Hola Antonio,

me alegro mucho de verte por aquí y me dan ganas de tomarme un café contigo en phrónesis bar. Ahora iré al bareillo y te lo repito allí por si te apetece un café, ¿vale colega?

Expulsión de Jake 2 años 5 meses antes #14015

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1968
Me alegro mucho de oirte Sol, no me aguanto la pregunta, ¿es posible que te quedes?

Al leer a Sol sentí como que este foro no era fácil, que somos unos frikis que decimos palabrotas filosóficas que nadie entiende, algo así, porque sentí que a veces este foro puede dar miedo a atreverse a participar en él.
Al tiempo, ¿hay algo que más veces haya remarcado Jake que algo parecido a eso? Creo que un poco sí, y que también la propia filosofía se aleja de las personas. Luego llega el tonto de turno, publica un video en Youtube y se hace famoso porque todo el mundo le entiende.
En mi mente eso es como que si el foro se plantease hacer filosofía para niños, entonces es cuando se quedaría en un punto medio, en filosofía para estudiantes que puedan leernos a gusto, y así atreverse a bajar a participar sin sentir ningún miedo a no dar la talla o alguna cosa parecida. Eso me vino al leer a Sol.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, sol
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena