Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Evolución General, por fin publicada

Evolución General, por fin publicada 10 meses 1 semana antes #17177

• TEG
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 60
Gracias Ksetram!
Pues el siguiente mensaje te va a venir hasta bien...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Evolución General, por fin publicada 10 meses 1 semana antes #17178

• TEG
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 60
Hola a todos.

Soy tremendamente torpe con las cuestiones tecnológicas y al ser mi primer libro, os puedo asegurar que está resultando mucho más estresante para mí la labor de edición, publicación y difusión, que toda la de investigación y documentación juntas…

La cuestión es que he cometido un error. Creía que podía bajar yo el libro a “precio cero” una vez publicado, pero parece que no es así. Lo que sí existe es la opción de adherirme a una promoción de la editorial de ofrecerlo gratuitamente durante cinco días (que no había entendido del todo correctamente). Llevo toda la mañana con ello y efectivamente el libro se ofrecerá gratis, pero no me dejan hacerlo hoy. La oferta debe solicitarse de un mes para el siguiente, así que estará disponible gratis, desde el próximo martes 1 de octubre y hasta el sábado 5 (esta vez confirmado por la editorial).

Quizá en definitiva sea mejor así, porque ello ofrece a los usuarios que no pasen por el foro a diario, la posibilidad encontrar esta oferta durante un plazo más prolongado. Pero igualmente me siento mal por mi error y pido disculpas por la confusión. Lamento especialmente esta demora, por los que esperabais encontrarlo disponible hoy. Enviaré con gusto el documento idéntico en Pdf y de inmediato a quien lo solicite.

Gracias por la comprensión y disculpas de nuevo.

Un saludo

Adolfo Recober
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por TEG.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Evolución General, por fin publicada 10 meses 5 días antes #17180

• TEG
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 60
Buenos días a todos

Bueno, esta es mi última intervención en esta línea, que agradezco mucho que no hayáis considerado spam o que al menos habéis tolerado y por lo que os estoy muy agradecido.

El libro está ya disponible en esta dirección:

amzn.to/2oKmgE2

Agradecería muchísimo a los que hayáis descargado el libro, que dejéis algún comentario y/o puntuación en esa página, pues ello posicionará el documento haciéndolo más visible y por tanto, aumentando las posibilidades de recibir opiniones y feedback de un mayor numero de personas, que es en realidad el objetivo último de este trabajo.

Espero que a partir de ahora, el resto de mis intervenciones esté destinada exclusivamente al debate de la cuestión, que es lo que realmente me interesa:
Conocer vuestras opiniones.
Y espero también que no limitéis vuestros comentarios a la propuesta central, sabiendo que vuestras opiniones a todos los niveles (de estilo, estructura de la obra, formato, etc.), serán también muy tenidas en cuenta y apreciadas como una valiosa herramienta para su mejora.

P.s.: Adjunto el documento en Pdf.

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Adolfo Recober
( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Última Edición: 10 meses 5 días antes por TEG.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena