Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Saludos

Saludos 5 años 2 semanas antes #1479

• mavi
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 83
¡Oye que gracioso!Para tu información la hipnosis Ericksoniana es un tema muy interesante,aunque nunca había oído hablar de ella, por cortesía de coinup estoy ampliando mis horizontes (porque a "los místicos" en realidad nos va la marcha...en la vida real y en las paralelas ,si existen)además el anhelo de hipnotizar a tus semejantes esta presente en la literatura y en la mente del hombre desde siglos atrás ,por ejemplo,sería genial poder hipnotizar a tus hijos,y pasar la adolescencia de puntillas como en un sueño(el de ellos)... he descubierto que mi paciencia está cada día más limitada.No hay que cerrarse a nuevas experiencias...aunque tengamos ya cierta edad.Por cierto este chico escribe muy bien ,le envidio .
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo".
Groucho Marx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 5 años 2 semanas antes #1481

• coinup
  • Phroneador pre-socrático
  • Gracias recibidas 17
Germán escribió:
Mira que listo el compatriota fallero Coinup, quiere hipnotizar a Mavi, bueno, Jake, Braulio y yo nos hipnotizaremos por el skiper o como se llame eso tan moderno. Te advierto Coinup que Mavi es mística, e hipnotizada te recitará un poema de San Juan de la Cruz.

:lol:

Gracias, Mavi por el reconocimiento.

Un abrazo a ambos :-)
Filosofía, Ciencia Ficción y Fantasía: tengaustedbuendia.wordpress.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena