Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me escuchas? cambio

Me escuchas? cambio 4 años 1 mes antes #3207

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Hola, os llevo leyendo unos días. Creo que he conseguido acceder por fin. A algunos ya os conozco de los foros de las asignaturas, en Ética, por ejemplo, hola Germán, "me enredé mucho con Bloch y me quedó poco tiempo para el comentario..." finalmente conseguí una nota estupenda y aquí estoy, aburrida y con ganas de empezar ya. Me desplazo durante 2 horas 20 minutos en transporte público al día para llegar al trabajo y luego volver y soy muy de letras, mucho, así que en ese rato, como no ser hacer ni punto ni ganchillo, lo dedico a estudiar, terminé filología hispánica y ahora tonteo mucho con la filosofía. El año que viene me matriculare de mis dos últimas de 1º del grado de filosofía (UTA y HMyC) y dos de 2º (HFMyR I y II) todo eso y domar a dos preadolescentes son mis objetivos para 2015/16 y por supuesto leeros, porque me encanta como surfeáis por "el mundo de las ideas"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Me escuchas? cambio 4 años 1 mes antes #3210

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Bienvenida, ahora no te localizo en el foro oficial de Etica. En la primera parte fuimos guiados por Sonia, pero en la segunda estuvimos huérfanos totalmente. Yo también me enrollé con Bloch, y con Freud en el comentario, dejé una hora para tema y otra para el comentario. A la hora de calificación no han sido duros, pero tampoco han dado demasiadas notas altas, así que enhorabuena.
El año que viene comprobarás que UTA es "rara avis", hay que cogerle el truco, y la profe está muy pendiente del foro, y es más "rojilla" que Jacke ;) , uno de los foreros más activos que trabaja en el agro extremeño y es algo comunista a la antigua usanza.
HMC es muy extensa, requiere un buen esfuerzo memorístico.
HFMR I es larga, y algo compleja, hay que entender la Edad Media. En cambio la segunda parte es muy facilita.
Animo, aquí hay de todo, divi que sabe mucho, un galeno como Braulio que entiende las ininteligibles ciencias de la naturaleza, juristas desencantados con la justicia como Rafael y yo, "abuelitas" algo beatillas como Mavi que estudian mucho, un cartesiano que duda de todo como Team, excéntricos geniales como Kraton.... y tenemos a Dios, el Dios Soy. :whistle:

Me escuchas? cambio 4 años 1 mes antes #3211

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Ah, ya sé quien eres, ¿qué tal la antro? Nos evitamos los linajes segmentarlos al ir a segunda vuelta :whistle: .

Me escuchas? cambio 4 años 1 mes antes #3214

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Gracias por vuestra cálida acogida, no he participado mucho en los foros de la UNED, sólo comenté el examen de ética en mayo con Germán, ¿recuerdas?, tratamos sobre los tiempos, empleé demasiado en la pregunta y el comentario me quedó escueto, espero intervenir mucho más por aquí. También me examiné de Antro y el resultado fue óptimo, he estado inspirada este final de curso. No suelo matricularme más que de dos en el primer cuatrimestre y dos en el segundo así que os perderé el rastro pronto. Vuestros comentarios me aportan mucho, os daré la lata. Ayer tuve un golpe de calor y me compré los libritos de Martínez Lórca para HFM y R, de momento solo los miro de reojo pero en un par de días salto sobre ellos, qué vicio.

Me escuchas? cambio 4 años 1 mes antes #3215

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Hola, sí recuerdo, Cristina. De los libros de M.Lorca, hay uno que no es estratégicamente útil, el histórico de Averroes, los otros, Introducción, Maestros y el comentario del Tafsir son esenciales. Para cristianos el Reale es el más claro.
Saludos.

Me escuchas? cambio 4 años 1 mes antes #3218

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Tomo nota. Muchas gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena