Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Saludos

Saludos 4 años 1 mes antes #3277

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Sí Soy, pero no nos lo espantes, sé moderado, controla tu ímpetus neoplatónico y no le sueltes improperios, que también Abel tiene su genio. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 4 años 1 mes antes #3279

• El Abel
No te preocupes, Germán, el marxista podemita que llevo dentro esta tranquilo por el momento (he estado tentado de responder al hilo de Podemos pero me he contenido). ;)

Saludos 4 años 1 mes antes #3280

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
"Puedes", ya ves que aquí vas a tener simpatizantes. Yo no lo soy, del marxismo y del Podemos, pero mi cabreo, no sólo teórico, sino pragmático con el PP, me hace demandar también un giro copernicano, o un cambio de paradigma. Esos politicuchos sinvergüenzas peperos han dejado España y en particular Valencia, "quam tabula rasa". En Ibiza no lo notaba tanto, no hay "pobres", el mínimo decoroso de ingresos casi todos lo tienen cubierto. Valencia es otra cosa. En el centro no se nota la miseria, pero cuando me he de desplazar a barriadas para hacer actas o recoger firmas, el panorama es desolador, hay "hambre", penuria, angustia existencial más que esencial, la existencia es una cuesta hacia arriba. Y esto se lo debemos a los delincuentes de la política y la banca.

Saludos 4 años 1 mes antes #3287

• El Abel
Muchas gracias, Soy, por tus palabras. Intentaré ser sincero, honesto y honrado como dices, que eso brilla por su ausencia en el mundo (en este foro no lo se)

Germán, es que Ibiza es como pasear por Suiza o Noruega pero encima mejor, con sol y playa. Casi cualquier ciudad española a la que te muevas, salvo Marbella, Cadaques y lugares de turismo de alto nivel en general, vas a ver lo mismo. Habrá personas desfavorecidas, los sirvientes básicamente, pero el brillo del lujo los oculta y tienen trabajo (lo cual encima ya es un lujo a día de hoy)

De todos modos creo más interesante hablar de los temas de la carrera y de Filosofía en general. Ya surgirá la polémica...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena