Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Sol

Sol 1 año 9 meses antes #12745

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1640
Hola Sol.

Creo que no se te ha dado una bienvenida coherente.

¿Estudias filosofía? ¿Te interesa más bien como jovi?

Yo estoy en el segundo año de filosofía en la Uned.

Me gusta la filosofía griega, aprendo de Kant a pensar aunque no estoy muy de acuerdo con él, y también me gustan las teorías orientales y la psicología como Freud y Jung por ejemplo.

Te invito a que si quieres te presentes y digas más cosas de ti :) .

Bienvenida y un Saludote!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sol

Sol 1 año 9 meses antes #12751

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1794
Hola Sol, menuda entrada aquí. Has empezado fuerte. No está nada mal. En este foro se ha aprendido mucha filosofía, hay gente muy potente que no ha dudado en facilitarnos el camino a otros menos puestos, hemos comentado lo que ibamos trabajando, nos hemos ejercitado en esto del pensar y ha habido camaradería, mucha, buens. Hablo en pasado no porque esto se haya acabado sino porque desde hace un mes nos hemos dedicado a la lucha canaria en un charco de barro. Igual es una catarsis y nos proyectamos hacia algo mucho más perfecto o a lo mejor es el the end de este espacio. Quédate con nosotros y lo comprobamos. Bienvenida
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Sol 1 año 9 meses antes #12757

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 356
Gracias por la bienvenida. Si te digo la verdad Ksetram ni me dio tiempo a presentarme en medio del "fregao" que percibí y luego comprobé leyéndoos. Se que estáis en un momento muy delicado, espero que sepáis salir de esta.

Mi presentación es bastante sencilla, vengo de una licenciatura y siempre me atrajo la filosofía, por lo que el año pasado me decidí a afrontar el reto de meterme en la piscina de la UNED. Pero sólo ha sido un pequeño chapuzón porque quería saber si de verdad me iba a gusta y, sobretodo, si iba a poder con el reto. Ese añó me matriculé de las dos Éticas. Este curso me he decidido por 3 asignaturas, y de momento estoy muy motivada a seguir hasta el final.

Cris. Por todos los mensajes que he podido leer se que éste es un Foro donde se aprende mucho, hay pesos pesados de la Filosofía y confío en que esa catarsis de la que hablas sea un punto y seguido hacia algo mejor. Por otro lado no creo que mi persona vaya a aportar nada especial. Estoy totalmente pez en temas filosóficos.

Lo dicho. Gracias por el saludo y nos vemos por aquí.

Sol 1 año 9 meses antes #12759

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1640
Hola Sol,

Cris y yo somos licenciados en Filología Hispánica.

Poco que aportar ¿eh? Lo mismo decía CRis de sí misma, la famosa humildad y sensatez de las mujeres :)

¿Puedo preguntarte de qué eres licenciada? En la filo surgen constantemente temas colaterales y tengo curiosidad.

Y luego por supuesto, la pregunta del millón:
¿¿De qué tres te has matriculado este año??

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: sol

Sol 1 año 9 meses antes #12762

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 356
Hola de nuevo.
Soy Licenciada en Psicología. Empecé el año pasado con las dos Éticas y este curso me matriculé en las dos Historias de la Filosofía antigua y Últimas Tendencias del Arte. Apasionada estoy. Me gusta todo, incluso lo que no entiendo. Algo me llama poderosamente en esta disciplina y me he metido de cabeza, claro que con una dosis de cordura.
Probé a convalidar por aquello de que no se me hiciera eterno el Grado y no me salió del todo mal. Aunque me da pena no poder estudiar Lógica, Antropología, Filosofía de la Ciencia y varios créditos optativos, pero también es un aliciente ver el final relativamente cerca.
Seguiré por aquí. Gracias por el recibimiento.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena