Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Presentación, bienvenido al foro de ...

Presentación, bienvenido al foro de ... 4 semanas 10 horas antes #15628

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Me llamo TAL y soy estudiante de filosofía.
Entramos todos igual, perdidos con muchas preguntas que hacer, deseos de leer sobre eso que nos gusta tanto, de orientarnos, de compartir algo que nos acompaña desde hace mucho a algunos, para otros eso que un día se te instala en el cerebro y que quieres probar. Muchos ni están matriculados, quieren hablar de filosofía, devorar filosofía y mientras, se deciden o no. Algunos foros tienen normas otros, éste, se autorregulan.