Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Presentación....que ya era hora

Presentación....que ya era hora 10 meses 1 semana antes #16158

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
Hola a todo el mundo, a estas alturas de mi vida me ha dado por hacerme mas visible en las redes, vamos a ver lo que me dura el experimento. B)
Me presento, me llamo Javier Herrera Ramos y vivo en Granada y tengo cincuenta y pico años, y aunque mi formación académica es filosófica y psicológica, me he interesado desde la tierna edad de catorce años por todas y absolutamente todas las ramas del conocimiento y hasta del desconocimiento (por si acaso) buscando el santo grial de la sabiduría y respuesta a las preguntas que nos hace la vida, y en ello sigo, explorando. En la actualidad participo en un ciclo de conferencias muy interesantes organizadas por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada para conocer el mundo de hoy en todas sus facetas. Tengo el placer de intervenir en dicho ciclo y doy una charla el próximo jueves 15 de noviembre: “Una escala de valores para una sociedad global” y también intervengo el jueves 22 de noviembre en la “Mesa redonda por la educación”. Si alguno de los conocidos con los que he tenido el placer de intercambiar post asistiera, me encantaría saludarlo. Para mas información sobre el ciclo de conferencias mi blog es filosofiatuc.wordpress.com
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Kraton.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, T.E. Lawrence, Ksetram, Mithrandir

Presentación....que ya era hora 10 meses 1 semana antes #16159

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1659
Suerte en esas conferencias y que te sientas bien participando Kratón, o Javi,

un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton

Presentación....que ya era hora 10 meses 6 días antes #16160

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Hola Javier/Kraton, no sólo te interesas por todas las ramas del conocimiento y el desconocimiento sino que escribes guiones temporales/veraniegos que es un lujo leerlos. Qué pena que sean en Granada, la excusa es perfecta para dejarse caer por esa preciosa ciudad, pero, ¿grabareis el ciclo para que los que estamos a kilómetros, atados a nuestras rutinas, podamos veros y escucharos?

Presentación....que ya era hora 10 meses 6 días antes #16161

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 385
Hola Kraton, creo que a estas alturas ya estás de sobra "presentado". Pienso que lo que define realmente a una persona son sus elecciones y actos en la vida, que aquí en el foro vienen dados por lo que escribimos. En la mayoría de los mensajes que has escrito, expresas los pensamientos con mucho criterio y rigor y eso lo respeto mucho. Para mí un nombre o un pseudónimo no significan por sí nada, tan sólo son útiles para referirnos concretamente alguien. No sirve de nada, como "alguien" ha manifestado no hace mucho que lo de los pseudónimos es de cobardes y que algo tienen que ocultar, para luego éste mismo escribir sólo sandeces sin criterio alguno y para darse autobombo - menos mal que desde hace meses no escribe- .

De todas formas, estoy encantado con la revelación de la edad, así me siento un poco más "yogurín" aunque sólo sea por poca la diferencia. ;)

Acabo de guardar el enlace de tu blog para ir leyéndolo con tranquilidad en esos momentos que queremos "desviar" los ojos hacia otras lecturas que no sean las meramente deontológicas.

Un verdadero placer, un abrazo

Presentación....que ya era hora 10 meses 6 días antes #16162

• Kraton
  • Gracias recibidas 287
Gracias por vuestros comentarios, sois muy amables ;)
Cris, tengo entendido que si graban las conferencias, pero no se si las publican, si averiguo algo lo pongo, pues la verdad es que son bastante interesantes, con temas variados y de alto nivel.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Presentación....que ya era hora 10 meses 6 días antes #16163

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Gracias Javier, soy adicta a los audios de filosofía, los escucho en lugares inverosímiles y a horas intempestivas, jajaja, cuando me escondo en mi cueva y nadie puede molestarme. Estaré al tanto. De momento leeré cosas de tu blog y escucharé esos videos que aparecen por ahí. Ya te he puesto rostro, ahora toca oír tu voz y todo lo que tienes que contarnos.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena