Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Buenas!

Buenas! 7 meses 1 semana antes #16625

• Cepeda
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 8
Buenas,

es mi primer semestre en el grado y voy con teoría del conocimiento II, espero que se de bien.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Buenas! 7 meses 1 semana antes #16631

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1842
Hola Cepeda:

Bienvenido al foro. ¿ Es la única asignatura que has elegido? Si este año no ha habido cambios en la asignatura, TC II es un raro consorcio entre el título de la asignatura y la lectura que Sanchez-Meca hace de Nietzsche (con muchos críticos).

A Nietzsche se la atribuye la cita según la cuál no había hechos sino interpretaciones lo cual viene a expresar desde el punto de vista del pensamiento moderno una vieja reflexión de los griegos según la cual el ser de cada cosa es su género. O como lo expresa Kant: si privamos a la sensibilidad de los conceptos, los hechos dados por la sensibilidad se vuelven ciegos.

De cualquier manera, la hermenéutica tal y como la entiende Sanchez-Meca tiene muchos críticos.

Un saludo.

Buenas! 7 meses 1 semana antes #16632

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1686
Ey bienvenido Cepeda,

un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cepeda

Buenas! 7 meses 1 semana antes #16637

• Cepeda
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 8
Si dvilldore1,

tenia que elegir de II semestre y por tiempo, es a lo que me vi abocado. No me apetecía nada ponerme con las historias...y Nietzsche siempre me atrajo bastante. A lo mejor fue una mala elección, pero vamos a ver cómo se da.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena