Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bibliografía.

Bibliografía. 4 años 4 meses antes #2903

• Jordi
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 1
Hola Mavi,
Pues el material que tengo son los enunciados de examen que aparecen en la web de la UNED y varias respuestas resueltas que se pueden encontrar en la página de ojoalauned.wordpress. A mi me han sido bastante útiles, tanto para la II como para la I.
Sobre la asignatura, la verdad es que no te voy a sorprender: es extensa, difícil y a mi al final se me ha hecho algo tediosa. A pesar de que es innegable que se aprende muchísimo y que es de gran utilidad para entender las propuestas filosóficas de cada momento, representa un esfuerzo considerable tanto por la cantidad de materia que exige asumir como por la dificultad de su comprensión.
Espero mañana quitármela de encima!

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mavi

Bibliografía. 4 años 4 meses antes #2905

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1842
Hola:

La Historia de la Ciencia es la asignatura de la carrera que más tiempo necesita para llevarla bien preparada al examen y aún así, el éxito depende todavía de la "suerte" porque en algunos exámenes han preguntado cosas que no sabe uno bien de donde la han sacado los profesores del libro. En otros en cambio, preguntan lo más esperado ( el vacío y la esponja de Aristóteles, o el experimiento del barómetro etc.).

En mi año cayeron cosas de los árabes y sus experimentos sobre la luz (de Al Kindi). Fue una sorpresa y se cargaron a las 2/3 partes de la gente.

Lo mejor es revisar cuanto más examenes mejor porque la probabilidad de que repitan preguntas de otros años es mayor que la de que estrenen otras nuevas.

Un saludo y suerte.

Pd: Por cierto no conocía la web Ojo a la Uned. Veo que usa apuntes de Ferran Mir, un veterano de las antigua news filosofiauned. Ojalá apareciera por este foro!

Saludos.
Última Edición: 4 años 4 meses antes por dvillodre1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena