Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Experimento Filosófico

Experimento Filosófico 4 años 5 meses antes #2642

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Buenas gente,

¿qué tal el puente?. Nos os podéis hacer una idea de dónde me encuentro...os adjunto una foto para daros una pista :P.

Hace días que quería escribir para opinar sobre el tema de Freud y para comentaros un experimento que he realizado:

Ante mi indecisión de qué quería estudiar y todo, y tenerlo claro después del paso por este foro, me puse a lo Hume y trace un experimento un poco inusual. Cogí dos manuales, Para leer Metafisica de Aristoteles de Oñate y Textos de Antropología Social y Cultural.

Los puse encima de la mesa y puse el cronometro del teléfono móvil, 30 minutos cada uno.

Al lado una libreta donde tenia que expresar lo que había sentido con cada lectura, en cuál me había concentrado más y del 1-10 el grado de interés que me habían provocado. Así comenzó el experimento, primero comencé con antropología y después con filosofía....¿os imagináis los resultados?.

Hagamos cabalas :)

Team.
Aut Caesar aut nihil
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Team.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Experimento Filosófico 4 años 5 meses antes #2645

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Maví,

el objetivo no era un juicio rápido del "experimento" sino qué crees que puede haber salido...la antropología la puedes juzgar en 30 minutos o en 15 minutos, dependiendo de lo que sepas de ella, de tú conocimiento sobre la materia :).

Estoy en Atenas de mentira :), pero con el calor que hace es mejor quedarse en el hotel con el aire acondicionado.

Team.
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena