Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento (HanT)

Me presento (HanT) 4 años 4 meses antes #2779

• HanT
  • Phronemín
Buenas.

No soy estudiante de la UNED, ni del grado, ahora mismo estoy preparándome para selectividad, y me registro por la sola iniciativa que se apoya aquí, en detrimento de lo que me ha supuesto el "otro foro" en mis pocas intervenciones. Al no necesitar de los contenidos ni de la información que allí, de forma ejemplar eso sí, se comparte, no me ha costado mucho dejar un foro del que, sin haber intervenido mucho, soy usuario desde hace unos dos años. Me gustaría, por comentar, nombrar algunas de las lindezas que me han ocurrido en ese foro, tanto desde la administración como desde cierto usuario que parece que no crea simpatías y no hará falta siquiera nombrar.