Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Saludos

Saludos 4 años 4 meses antes #2799

• juan josé
  • Phroneador pre-socrático
  • Gracias recibidas 12
Hola a todos,

Aunque ya conocía este foro desde el año pasado, no sé si era por mi conexión a internet o porque mi PC no había congeniado con vuestros servidores, pero me era prácticamente imposible navegar por el foro.

Aprovechando que ahora navego sin problemas, procedo a presentarme.

Este es mi tercer año matriculado en el grado de filosofía de la UNED. Voy a medio curso por año, es decir, a seis asignaturas (3 + 3). Este año para no estar ocioso en verano me matriculé también en inglés que aunque es del primer cuatrimestre la dejé directamente para septiembre, a ver si lo recuerdo de mis tiempos de estudiante (tengo 50 años así que ya ha llovido).

Espero que sigamos conociéndonos mientras dura esta apasionante aventura.

Saludos,
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud (1856-1939)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 4 años 4 meses antes #2801

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1842
Hola Juan José:

Bienvenido. Al inicio la versión de Kunena del foro (solfware libre) dió problemas con algunos navegadores pero se pudo arreglar.

Mavi: para aprobar lógica lo mejor es hacer ejercicios prácticos, si te refieres a la logica de proposiciones y de predicados. El clásico de Deaño tiene un anexo con ejercicios y su solución.

Un saludo.

Saludos 4 años 4 meses antes #2802

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Bienvenido al foro.

Saludos 4 años 4 meses antes #2803

• juan josé
  • Gracias recibidas 12
Gracias a todos por la bienvenida.

Mavi: sí que he cursado este año Lógica. El primero lo aprobé y este ya veremos. Como ha dicho dvillodre1 lo importante es hacer todos los ejercicios de los libros y los que propone el equipo docente. Y una vez que hayas hecho todos, volverlos a hacer hasta que te vayan saliendo bien. Yo no he utilizado apuntes. Esta asignatura que es de comprender mas que de memorizar no me parece que sean tan importantes los apuntes. Si necesitas ayuda, en la medida de mis posibilidades, cuenta conmigo.
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Saludos 4 años 4 meses antes #2812

• Soy
Hola Juan José, a este foro lo llaman libre pero no lo es, no te hagas ilusiones, como le lleves la contraria al administrador no te dejarán participar en los debates. Aunque demuestres con textos y referencias que lo que dices es verídico.

Saludos.

Saludos 4 años 4 meses antes #2816

• juan josé
  • Gracias recibidas 12
Je,je,je, Gracias Soy.

La verdad es que eso que dices ocurrirá en este foro, lo mismo que ocurre en el "otro". Y en cualquier otro foro. Hay unas normas explícitas, pero también hay otras implícitas. La única solución para que fuese completamente libre y a nuestro gusto es que cada uno hagamos nuestro propio foro, lo cual no parece que vaya a ser viable.

Mientras, podemos aprovechar y disfrutar de lo que tenemos siendo conscientes de sus limitaciones.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena