Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Un asunto para la moderación (o automoderación)

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8137

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
Muchas gracias Eich. Me leeras en el grupo de facebook. Yo soy un tipo con principios, y no hablo en vano. Antonio me ha demostrado valentía, y lo admiro. Se que clase de hombre es, creo que se confundió conmigo, pero me lo ha dicho. Entiendo que se molestara, pues siempre estarán con la misma matraca. Solo que yo no iba en ese sentido. Esta noche he aparcado el rerum natura de Lucrecio, y he vuelto al "Hombre rebelde" de Albert Camus. Una libro extraordinario. Como digo, me seguiréis por el grupo de facebook, pero el foro lo abandono. Porque uno no puede estar diciendo hoy una cosa y mañana otra, hoy me salgo hoy me entrreo: cuando uno toma una decisión lo hace con todas las consecuencias. Y ya he perdido la confianza en la administración del foro, que no ha sido neutral: hablando de lo rural y de lo urbano, ni entendiendo la naturaleza de los hechos, ni de las personas. Ha sido un placer, me leeréis por el facebook o por si vuelvo a escribir en el blog de libros y filosofía. Germán, a ti te quiero enviar un abrazo, pues no estas en el facebook. Ya quisiera yo tomarme unas copas en Ibiza contigo. Aunque aquí en Extremadura te saldrían más baratas, por si te pasas. A dvi le doy mi enhorabuena por abrir este foro, y le digo de corazón que para saber de filosofía no basta con estudiar, supererar exámenes, ni escribir tesis. Es un modo de vida: y creo que aún le faltam recursos para entender a Aristóteles y explicarlo. Pero todo lo andará.

Nos vemos.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Jake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Ksetram

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8138

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Bueno chicos,

me gusta ver que habéis llegado a un entendimiento al que yo jamás llegaré con Abel :P, ya hemos estado toda la tarde juntos y me ha dejado KO de energia :P.

Ahora en serio, las trifulcas banales no pueden desmoronar el esfuerzo que tanta gente a hecho para que este foro libre y democrático tire hacia delante, para que cada uno diga la suya sin ofender a nadie. Cada uno tiene su camino aunque estemos bajo el paraguas de la filosofía (todos debajo) pero es de gran sabiduría y humanidad el perdón...es un tema que me fascina, porque es muy difícil perdonar (aunque para las instituciones es más fácil, para nosotros más difícil), pero cuando se logra, nos quitamos todos un peso de encima.

Bien hecho chicos, os felicito a los dos y me voy a la cama contento :)
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8140

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1659
Jake escribí mi mensaje y entonces vi el tuyo, pero el tuyo es igual de enorme como dice Cris, ya que nada menos que seguiste filosofando con Antonio al responderle. Soy quizás de los que menos te conocen, pero en m humilde opinión, tú eres muy feliz en este foro y te sienta bien, esa es mi sensación. Quizás es que no tengo datos, pero no entiendo que la adminstración del foro no haya sido neutral. No sé si dices que tú has dicho una cosa hoy y luego otra, pero también se dice que rectificar es de sabios y por algo será.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8141

• Rohi
  • Phroneador platónico
  • Wake me up before I die
  • Gracias recibidas 71
Jake, no creo que nadie piense que no eres una persona consecuente si te quedas en el foro. Todo el mundo entiende que cuando una persona ha visto y admite un error, remendarlo no es falta de coherencia.

Por lo que respecta a tu pérdida de confianza con la administración del foro, piensa que tampoco la tienes con la administración del Estado y no has pillado un vuelo a Alaska.

Saludos!
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Cris

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8142

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
Vamos a ver….Os ponéis perdidos perdidos el uno al otro con frases dichas a ligera y llevados del genio fácil (y se de lo que hablo…yo soy de genio muy fácil.. :evil: :evil: :evil: ) cuando parece que vais a hacer una demostración de lo que podemos hacer los humanos cuando dejamos el cerebro en el frigorífico (y me incluyo como el que más…debe ser un gen recesivo del los humanos :silly: ) nos hacéis una demostración de cordura e inteligencia, y conseguís limar los malentendidos haciendo un esfuerzo por comprender al otro en vez de solo buscar la sangre. Magnifico, es estimulante ver que se puede hablar por muchas diferencias que hayan surgido.
Y después de toda esta proeza de la capacidad de la palabra para llegar a acuerdos…vas y quieres estropearlo dejándonos más tirados que a una colilla… ¿Qué pensarías de Clint Eastwood en el Gran Torino si por llevarse mal con la abuela del clan coreano se hubiera metido en su casa y olvidado de todo??? ;)
Que va a ser de Germán sin que le critiques sus copas por Ibiza…No tienes corazón… :( :( :(
Y Dvi opinó personalmente, no como moderador. Asimismo decir que yo también tuve mis más y menos con él en alguna que otra discusión, pero a través de las mismas mi conclusión es que es una persona muy válida, con buena profundidad de carácter y filosófica, un tío apañao, de los que parece que hay muchos en este foro. No podemos estropearlo abandonando.
Y lo de ser coherente Jake vamos a dejarlo…yo soy un roble, nadie es más coherente que yo…y siempre dije que llevar gorras americanas era de bobos sin personalidad.. .y ahora tengo al menos diez diferentes….son practicas al aire libre… :lol: :lol:
Rectificar no es que sea de sabios…es que es imprescindible en la vida.
Como te vayas del foro no me meto en el Facebook…que mira que estoy intentándolo…Como venganza… ;) :lol: :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Eichpil, Cris, Ksetram

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8143

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
A ver, Antonio tiene razón.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Jake.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena