Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Un asunto para la moderación (o automoderación)

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8144

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1420
En fin, abandono el foro.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Jake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8154

• Jake
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1420
En fin, abandono el foro, pues puedo haber dañado a alguien por opinar eristicamente, Antonio no se lo merece. A fin de cuentas, no quiero hacer daño a nadie, pues las opiniones son simplemente doxa. Algunas veces decimos cosas que otras personas no se merecen, como es el caso. Antonio fue un caballero pidiendo disculpas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8161

• Rohi
  • Phroneador platónico
  • Wake me up before I die
  • Gracias recibidas 71
Lo hecho, hecho está. Que te vayas ahora no va a arreglar nada, sólo nos va a dejar a los demás sin un filósofo nato y no queremos eso.
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8163

• El Abel
Jake,

Eso de abandonar el foro no vale, es como marcharte del bar diciendo que ya no puedes tomar una cerveza más y que estas cansado. Pues te tomas una coca-cola y te recuperas, pero el bar lo cerramos!!!! En fin, quédate tranquilo tomándote algo ligero y recupera, pero a casa no te vas hasta que cierren el bar

Saludos

PD: si alguna vez nos vemos físicamente verás como esto no es una metáfora, Team da testimonio de ello

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8166

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Jack,

precisamente tengo que hacer uso de la memoria episódica de los dos, cuanto saliste como un tigre a defenderme del de la capa y Conrado. Esa misma "fuerza" a la que ahora achacas el que te haya cegado un poco en un debate, es la misma que en un momento dado hizo que yo siguiera dejando encendida una llama de que existían otro tipo de personas que hacian filosofía y que no tenían que ser pedantes pesados.

Tú mismo me recomendaste en foro donde he conocido a personas maravillosas, donde he sentido que se me escuchaba aunque fuera obsesivo con el tema y donde nunca me ha faltado una mano si la he necesitado.

Por todo eso y mucho más, creo que si te vas dejas desestabilizado el foro y la gente que te tenemos aprecio...dices que Antonio no se merecía lo que le has dicho y que es un caballero, nosotros tampoco nos merecemos que te vayas y como diría mi padre "nos jodas la marrana".

Sin ti, yo no hubiera conocido a Braulio y nuestras coincidencias - discrepancias en la misma rama o no podría tener a Abel para irme a tomar unas birras y que me siga convenciendo que si me voy con los taparrabos, me voy a quedar aplatanado. Una vez dijiste que no podías estudiar en la UNED porque tu mujer te mataba a pesar que te encantaba la filosofía, creo que deberías pensar que la filosofía no es solo leer libros, sino formar parte de una "secta" como está, donde tienes tanta gente que te tiene cariño.

El perdón hacia uno mismo también es un acto filosófico, no seas tan duro contigo mismo y mucho menos con nosotros.

Un abrazo,

P.D: Y si te vas, voy yo a ser el que te mate y no tu mujer :P
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton, Eichpil, Jake

Un asunto para la moderación (o automoderación) 2 años 11 meses antes #8167

• Jake
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1420
Venga sigamos filosofando y haciendo buena a la bella filosofía. Todos tenemos deslices y fallos. En mi caso han sido dos uno
o con Kstream y otro con Antonio. Los dos han mostrado saber estar, y yo he estado como una cafetera. Si a mi me interesa Aristóteles y Lucrecio ( es lo que estoy leyendo ahora). La filosofía no es para hacer tertulia de barraca. Y eso es lo yo he hecho. Dvi ha estado inmenso, enseñando lo que es un sofisma visto desde los analíticos de Aristóteles. Braulio exquisito como siempre y como siempre llevando la contraria. Antonio siendo un caballero y yo haciendo el idiota. Abel con su comentario sobre Camus, haciendo crítica. No se que me ha pasado,.la verdad. No se si es por miedo a que entrase gente del otro foro a machacarnos este, que he estado susceptible y un poco trataba de,defender el foro, y el que se ha comportado como un vulgar Conrado ( que es un tipo que estâ a mis antipodas) he sido yo. Y lo que era un café filosófico lo he convertido en uba vulgar taberna.Espero que me discupéis los dos errores consecutivo. Y tu Antonio, de verdad, que no te mereces esto. Que es una tontería llevarse mal con alguien, con la que nisiquiera se conoce uno. Esto de los foros es algo mâs complejo de lo que pensabamos, y la verdad es que debemos reflexionar sobre ellos, sobre la comunicación, las actitudes, y los fallos que se producen para no repetirlos. Y todos tenemos estos altibajos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton, Eichpil, Cris, Rohi
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena