Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual de ética

Manual de ética 6 meses 3 semanas antes #16759

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1694
Hola Mith.

Me acabo de quedar helado al leer tu mensaje. ¿Quieres decir que eso lo he provocado yo?
Nada más lejano de lo que pretendía, perdóname por favor. Ostras fue una idiotez intentar hacerme el gracioso como para liberar tensiones y crear un buen clima. Y voy y logro lo contrario. Ostras lo siento, Mith, es justo lo contrario de lo que intentaba hacer.

Un saludo.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por Ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

Manual de ética 6 meses 2 semanas antes #16760

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1870
Hola, leía esta mañana un texto de Darwin que correspondía a "Descent of Man" y dice algo así como que las características mentales y morales de la humanidad podrían haberse desarrollado por selección natural" es decir, de forma posiblemente azarosa desplegar ambas capacidades nos ha definido como el humano que somos, parece ser que nos ha privilegiado en la escala animal/vegetal si es que nos podemos considerar como especie un paso adelante. Supongo que esto ya habrá sido refutado o matizado o extendido más allá, lo qué sé es que a ratos tenemos recesos, malos días en la historia del hominido, vamos chicos, que nos ha costado mucho llegar hasta aquí.
Los siguientes usuarios han agradecido: cronos, Ksetram, Mithrandir

Manual de ética 6 meses 2 semanas antes #16761

• cronos
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 225
Pues si antes que nada darte las gracias por ese ánimo que nos das por lo menos a mi y optimismo; Y como bien tu dices en Darwin:" tenemos recesos, malos días en la historia del homínido."

Más aún yo tengo esos malos días por una enfermedad del alma como es el trastorno bipolar que llevo desde los 19 años crónica se me hacen más difíciles las cosas y la verdad tengo malos días y apáticos.
Eso no quiere decir que page los platos rotos con vosotros pero para que os hagáis una idea de mi perfil.Es un trastorno tirando a ver las cosas de color gris por eso a veces me anima cuando dice algo, Cris. Y Valga el pareado
SAludos
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por cronos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Manual de ética 6 meses 2 semanas antes #16762

• cronos
  • Gracias recibidas 225
Mth, perdona no lo había leído te lo juro no te entendí desde un principio yo soy nuevo en esto. Las cosas son más sencillas de lo que parecen las complicamos nosotros en este caso yo.
.Entscchuldigung, bitte
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Manual de ética 6 meses 2 semanas antes #16765

• cronos
  • Gracias recibidas 225
Hola Ks, estaba repasando a Copleston dice que " en los poemas de Hesíodo, el escritor épico nacido en la Grecia continental, que refleja en su obra su visión pesimista de la historia, su convicción del imperio de la ley en el mundo animal y su PREOCUPACIÓN ÉTICA porque se haga la justicia entre los hombres.
Una preocupación debida a las guerras que dominaron los dorios y devastaron el continente en el siglo XI a.C.Ya Hesíodo se planteaba la moralidad de lo justo e injusto en el hombre
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Manual de ética 6 meses 2 semanas antes #16768

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1870
Hola
Crono:Más aún yo tengo esos malos días por una enfermedad del alma como es el trastorno bipolar que llevo desde los 19 años crónica se me hacen más difíciles las cosas y la verdad tengo malos días y apáticos.
Eso no quiere decir que page los platos rotos con vosotros pero para que os hagáis una idea de mi perfil.Es un trastorno tirando a ver las cosas de color gris por eso a veces me anima cuando dice algo, Cris. Y Valga el pareado
SAludos
¿Qué te animo cuando digo algo? no me digas eso, ahora no habrá quién me calle. Eres muy sincero, es un placer leerte Crono. Un beso.
Los siguientes usuarios han agradecido: cronos, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena