Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: La crítica a las pruebas de la existencia de Dios

La crítica a las pruebas de la existencia de Dios 8 meses 1 semana antes #16268

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Extraordinaria exposición. Mejor imposible.
Sobre Vox, Epoje. Sin el tema catalán encendido y la radicalización que supone Podemos no hubiese la derecha extrema salido del armario. Vox en términos hegelianos podría ser el momento dialéctico de la negación o incluso el de la negación de la negación. Ya veremos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

La crítica a las pruebas de la existencia de Dios 8 meses 1 semana antes #16269

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1805
Hola German:

Yo creo que la irrupción de VOX ha estado tele-dirigido desde algunos medios con poder para ello con la finalidad de facilitar la división por el lado de la derecha. Sin ir más lejos, a mí me llamó mucho la atención la irrupción hace meses de VOX en la prensa y en las encuestas del CIS, lo que entendí como una estrategia para su normalización y su institucionalización,

Lo que no supe antes ni sabría responder ahora es quién ha estado detrás de esta estrategia, sin los grupos afines al PSOE (PRISA, con vistas a debilitar al PP) o los afines a PP (VOCENTO, con vistas a "centrar" las radicalización de PP y C´s), porque en mi opinión en la actualidad solo hay centro-izquierda, representado por el PSOE (en España no hay centro-derecha en la actualidad).

Me inclino a pensar en la mano de PRISA y de Rubalcaba ,manejando hilos entre bastidores. De cualquier forma, se trata de un voto (el de VOX) que ya votaba al PP pero que ahora suma votos precisamente de la izquierda (de lo que Marx llamaba despectivamente el lumpen) de ahí la metedura de pata de PRISA, como se ha puesto de manifiesto en Andalucia.

Por cierto: lo grave no es que se vote a VOX sino que VOX fuera la solución a los problemas de España. Y como no lo es, se trata de un voto abstracto, algo así como son los fantasmas.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

La crítica a las pruebas de la existencia de Dios 8 meses 1 semana antes #16270

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Tiene sentido lo que dices Dvi, escucho a diario la radio, cada día una emisora distinta y me llamaba la atención que cuando la entrevista a un político del PP o de C's se realizaba en la Cadena Ser, el director del programa (Pepa Bueno) insistía en preguntarles por VOX, si los definían como extrema derecha, de una forma recurrente. En cuanto a su incremento de votos, se valen (VOX) como la extrema derecha europea, de las redes sociales y páginas web en las que pueden encender los ánimos de muchos sin ser cuestionados por sus planteamientos como ocurriría si se postulan en los medios de comunicación. Creo que mucha gente joven, usuarios habituales de las redes, los han votado.
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por Cris.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena