Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consulta sobre la bibliografía

Consulta sobre la bibliografía 4 años 10 meses antes #1341

• Krishna
  • Phronemín
  • Construimos la realidad que habitamos
  • Gracias recibidas 13
Este curso me matricularé de Filosofía de la Religión, La bibliografía básica consta de 4 libros, pero la guía dice

" * Los temas 1, 4, 6, 7, 9, 10 y 11 se prepararán con los capítulos dedicados al tema correspondiente en el Manual Filosofía
de la Religión editado por el profesor.
* El resto de temas se preparará con los estudios del profesor publicados en los otros tres libros citados, en los que trata el
tema correspondiente. Estos estudios se ofrecen entrando en la plataforma aLF para facilitar el trabajo de los alumnos
"

Entiendo que el manual editiado por el profesor es "Filosofía de la Religión. Estudios y Textos ", y que el resto de los temas que estan el los otros libros se facilitarán en la plataforma ALF.
Si alguien que haya cursado esta asignatura me confirmara esto último, me evitaría tener que adquirir 3 libros. Si de paso me pudieran enviar la guia 2 de la asignatura, pues mejor..

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta sobre la bibliografía 4 años 10 meses antes #1360

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1806
Hola:

Yo consulté los otros dos libros A vueltas con la religión y Dios, el mal y otros ensayos.

Como son biografía básica suelen tenerlo en as bibliotecas de los centros asociados. Yo los sequé y al final los leí entero porque me gustó mucho la manera de pensar de este profesor.

Las ideas de Panneberg que subraya este profesor son interesantes porque dan una visión de la religión alejada del fanatismo de cualquier signo (a favor o en contra de la religión). Dan sobre todo la visión abierta a la duda de un hombre culto sobre el fenómeno religioso.

No sé si ahora publica o sube los temas sueltos a través de ALF, hace unos cursos no (cuando cursé yo la asignatura solo subía algunos artículos de Panneberg y otros autores).

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ana, agar, coinup, Krishna
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena