Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre filo de la religión y sus entresijos

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 3 días antes #15990

• Perseo
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 183
Estoy contigo Germán, a mi me está gustando bastante la asignatura a Fraijó es muy ameno leerlo, pero me abruma tanta información y como dices, en los textos de análisis solo se vislumbran matices, pero no para responder al glosario.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 3 días antes #15991

• Mithrandir
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 133
Yo también coincido ahora con Germán, en un principio vi bien la actuación de Sonia en cuanto a la exposición inicial de 2 compañeros, pero estoy viendo una actitud demasiado intervencionista en la asignatura. No por eso, me va a dejar de interesar (me apasiona mucho este temario), además pienso como Cris, que aún falta lo mejor por llegar; simplemente creo que es cuentión de plantearla de forma distinta a lo inicialmente uno tenía pensado. Sobre los textos de análisis, a mí no me quitan el sueño, extraeré de ellos lo mejor que pueda los conceptos o partes de los mismos contrastados con otras fuentes e ir con eso al examen. Me centraré como tenía pensado en el libro principal, más los otros 2 que se utilizan en un par de temas (en el segundo y en el octavo). En cuanto a mi participación en la ALF, me voy a ceñir a preguntar aquello en lo que pueda tener dudas, porque viendo lo visto, no tengo ganas de que echen por tierra una participación "altruista" como la de Germán (Iba a hacer algo parecido con los conceptos, pero me retracté). De todas formas que no decaiga el ánimo.

Sobre filo de la religión y sus entresijos 4 semanas 2 días antes #16027

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1436
Enorme definición de "razón instrumental" Germán y "elevada" al glosario sin un sólo apunte en rojo por parte de Sonia. Se te escoraba un poco a la izquierda y se me abrían los ojos como platos, bravo. Yo perdiendo comba como suele ser habitual en mi por los foros oficiales pero me esmero, pronto trataré de a hacer algo "definitorio" a ver cuánto me tachan en rojo, eso me recuerda a Amparo de Lógica y me pone eléctrica.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Sobre filo de la religión y sus entresijos 4 semanas 2 días antes #16028

• Perseo
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 183
Bravo Germán!! ;) ;) , ¿Ya con eso tenemos el gallifante?
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por Perseo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Sobre filo de la religión y sus entresijos 4 semanas 1 día antes #16029

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1436
Hola, debo estar empanada pero no encuentro el "texto de análisis" del tema III: Mircea E. [1940]: Tratado de historia de las religiones. Ediciones Cristiandad, Madrid, 2009 (4ªed), cap 1: "Aproximaciones : estructura y morfología de lo sagrado" (pp 23-59). No lo he visto en Documentos. Aun no he visto el video de Sonia, igual ahí dice algo.

Sobre filo de la religión y sus entresijos 4 semanas 1 día antes #16030

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1577
Si esta. Lo imprimi está mañana.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena