Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre filo de la religión y sus entresijos

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 1 semana antes #15956

• Mithrandir
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 133
Perseo escribió:
mmm ¿que es lo nuevo? ¿Que hay ahora un comentario de texto?

No Perseo, no se trata de un comentario. Los exámenes se asemejan bastante a los que ponía Fraijó en el pasado: 2 preguntas largas de las cuales tienes que escoger 1, y luego 3 breves. Lo novedad está de dónde salen las breves, pues éstas se pueden sacar de los textos de análisis (son unos pdfs colgados por la profesora- uno por cada tema- de diferentes autores). Las largas salen del libro principal y se corresponden con el título de algun tema de los 12.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Cris

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 1 semana antes #15957

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1436
Hola
Sol: Lo que sí os digo es que, aunque os sigo leyendo, poco voy a aportar en el foro, pues mi alma filosófica aún no ha florecido lo suficiente como para plantear temas, y poco que me importa, pues lo que sí se que es importante, lo más importante para mí, es el amor inmenso que le tengo a todo lo que huela a filosofía
Venga ya, yo todo lo que te he leído me ha resultado muy interesante y por otro lado le das aire fresco al foro, no hay que ser Marañón para escribir aquí, pues anda que no pongo yo chorradas. Seguro que a Ks te lo encuentras en alguna asignatura, hace lo que quiere y va de aquí para allá.
Perseo: mmm ¿que es lo nuevo? ¿Que hay ahora un comentario de texto?
Son tres puntos de definición de conceptos. Siete de una pregunta de desarrollo y los conceptos que se extraen del texto básico y de las lecturas. Opino igual que Mith, de las definiciones propuestas para el primer tema podría decir que lo extraes del texto básico

Mith, la edición que tengo es de él, parece autoeditado, un libro naranja, no me ha aguantado ni tres viajes en autobús y ya se han despagado tres hojas, no me va a resistir el ritmo de vida.
Germán eres nuestro sherpa
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Mithrandir

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 1 semana antes #15958

• Perseo
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 183
Puff pues mucha tela me parece para 5 créditos como dice Germán, al final pasa como con otras en vez de disfrutar y asimilar la asignatura acabas captando migajas.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 1 semana antes #15959

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1577
¿Habéis visto que Sonia ha trasladado el debate al foro de estudiantes? Está visto que quiere ser la primera dama, la Melania del foro. B) Si el debate se hubiera desarrollado desde la subjetividad emocional lo comprendería, pero el cariz era muy objetivo con argumentos, al menos los míos, sacados de la propia asignatura.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 1 semana antes #15960

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1436
Aun no he entrado hoy, luego le echo un vistazo. Me voy a Mallorca esta tarde a darme un chapuzón, visto lo visto ayer, tengo el don de la oportunidad, yo soy así.

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 mes 1 semana antes #15961

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1577
Hola, especialmente me dirijo a Juan Andrés. He leído el texto de Caffarena, y no tiene nada que ver con el glosario de términos que en relación con él ha planteado Sonia. Me parece alucinante. ¿Qué opinas tú?
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena