Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre filo de la religión y sus entresijos

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 año 8 meses antes #16094

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Mith se reserva para Hegel. B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 año 8 meses antes #16095

• Perseo
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 309
Si Cris la mía es que se veía más lo rojo que la definición... jaja ,

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 año 8 meses antes #16096

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Demasiada carga de trabajo, se ha convertido en una asignatura muy extensa. Yo este año llevo pocas materias, pero el que vaya con varias se puede agobiar bastante.

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 año 8 meses antes #16097

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2143
Rafa pero tu fuiste pionero, solo te cayeron un par de apreciaciones en rojo, es el precio que paga el que abre camino, los demás pasamos por el hueco, veras Mith, le sacamos a hombros
Si, es espesa la materia. Yo tengo ganas de autores ya (Kant, Hegel..) estos primeros temas son un poco bodrio
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Mithrandir

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 año 8 meses antes #16098

• Perseo
  • Gracias recibidas 309
Si es cierto, a mí me está llevando demasiado tiempo esta asignatura y voy muy atrasado en las demás, pronto entro en pánico.. :S
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Perseo.

Sobre filo de la religión y sus entresijos 1 año 8 meses antes #16099

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 582
Lo siento chicos si he estado poco participativo, pero tenía que ocuparme de ciertos asuntos, y encima voy bastante atrasado en las asignaturas...las lecturas que hago son insuficientes, y tengo que sintetizar más. Me pasa algo parecido a Perseo. Esto no quiere decir que no os siga, de hecho hoy desde el trabajo, participé en F. Religión, para hacer una observación a Germán, pero intervino Sonia inmediatamente, dando por supuesto que habíamos iniciado una discusión (nada más lejos de la realidad); además había empezado el texto con "aún a riesgo de equivocarme", dado a que la observación que hice, fue hecha desde la pura intuición, bien es cierto que la palabra que preguntaba Germán (misteriofanía) viene bien explicada en el manual, pero tan sólo había leído una vez esa parte. En fin, Sonia no dio tregua y creo que en esta ocasión se equivocó con nosotros. Estuve a punto de contestar en caliente en el Foro, pero lo dejé enfriar y desistí. Os toca a vosotros la descarga y revinche por mi parte, y os pido disculpas, pero tenía que soltarlo. Pocas veces más voy a participar en el Foro de Religión, soy demasiado orgulloso para ello, encima llevo sangre de Pelayo en las venas :angry:

Sin perjuicio de lo anterior, tendré que pensar en un concepto para que lo "suban al glosario", pero con actuaciones así, se me quitan las ganas por momentos, y eso que la asignatura lo merece.

Cris escribió:
Si, es espesa la materia. Yo tengo ganas de autores ya (Kant, Hegel..) estos primeros temas son un poco bodrio

Cris, yo también estoy esperando la segunda unidad didáctica, pero esta primera parte, en particular los temas 3 y 4, me gustan mucho y no me parece un bodrio (un poco rollo eso sí el futuro tema 5, pero eso es un prejuicio mío.

Germán escribió:
Mith se reserva para Hegel

Germán, no me reservo para Hegel, en todo caso para Nietzsche, por aquello de la "confrontación directa" con la religión (que conste que no soy un increyente)

Perdonad de nuevo si he sido un poco "pesado", pero tenía ganas de desahogarme.

Un abrazo para todos
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena