Hola Mith, hasta hoy no te he respondido porque no había entrado en el foro de la asignatura. Ayer me di una sesión de HGC descomunal, como el libro de Solís es como esas guías de teléfono que se estilaban antes del phone pues no puedo llevármelo de excursión cada día, tengo que aprovechar los festivos, familia mediante. He leído el "desplazamiento" de la conversación al hilo de estudiantes. Para ser un hilo de estudiantes "no moderado por el equipo docente" está siendo un poco intervenido también. A mí el concepto "misteriofanía" se me escapó en el video de Sonia pero ahí está Germán para cazarlo al vuelo. Está claro que no quiere que nos salgamos del carril ni un pelo, ella lleva la batuta y todo lo que le parezca una charla entre compañeros lo va a largar para ese "hilo/ sala de estudios/cafetería" que parece ser el de estudiantes. No creo que desentonase nada tu aportación, dabas una opinión sobre un término del tema pero esta asignatura es "de autor" y habrá que hacer como ella quiera. ¿Orgulloso? a mi Amparo en Lógica me revolcaba día si día también y yo enamorándome cada vez más jajaj, si no es por esa reducción al absurdo... ay, perra vida.
Pasados los temas 1 y 2 yo también voy conectando con la asignatura y, como Sonia me dijo "muy bien", pues también me voy enganchando a ella y convirtiéndome en su esclava

Oye, chaval, de pesado nada, desahógate cuando quieras, yo a veces hago grafitis en el "hilo musical" para desfogarme.