Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen filosofía de la religión y pequeña crítica

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 semana antes #16553

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2224
Hola Mith, también me gusta a mi más el temario en esta segunda parte y ya somos perros viejos así que no nos vamos a dejar soprender. Tantas directrices de Sonia me desorientan pero habrá que prestarle mucha. mas atención. Tú que tal? el ver el video de las correcciones, cuando ha hablado del segundo examen y los pocos que cogisteis el tema de la antropología me acorde de ti, espero que mucho mejor de lo que contaste, en fin, tema zanjado y "a por ellos que son pocos y cobardes" me gustaba mucho La Frontera :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 semana antes #16554

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Hola, yo estoy muy descontento. Me ha puesto un 9,5, pero llevaba pec y glosario, con lo que mi examen lo ha valorado en 8, y el examen es muy bueno. A mi edad yo no estoy para tantas directrices y veleidades, con lo que como no me da la gana encorsetarme no hago la asignatura, y prefiero cambiar de plan pues como ya sabemos pasa a ser optativa.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 semana antes #16555

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 598
Pues en mi caso creo que salí muy bien parado, ya que he salido muy triste del examen, con la sensación de que podría haber hecho mucho más y estaba temiendo una mala nota, y sin embargo, me llevé una grata sorpresa, un notable.
Estoy más que satisfecho con la misma, creo que me dio muy buen resultado el responder los 3 conceptos y lo que pude en el tema, aun así, pienso que la profesora fue generosa con la nota. No obstante, en el segundo cuatrimestre, como bien dices, nos cogerá al menos "confesados", aunque el sistema difiera un poco con respecto al primero: en el próximo cobran más protagonismo los temas de análisis, con lo que la reflexión será mucho mayor, y el estudio como tal, no es tanto (y esto si que lo advierte bien en el video), y de ahí a que sólo valga un 4 y los conceptos 6.

Que tíos los de La Frontera, aún conservo el vinilo de "Si el whisky no te mata, las mujeres lo harán", aunque no tengo con qué reproducirlo :( , pero para eso está el youtube...
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 semana antes #16556

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Generosa no ha sido. Pero yo no pido generosidad sino justicia . Y justa tampoco ha sido. Creo que a Cris y a mi nos ha calificado a la baja por cuestiones extradeportivas. Ya te digo, Juan, voy a enterarme de si al año que viene puedo cambiar de plan porque no pienso pasar por lo mismo. Mi examen no es bueno, es lo siguiente.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 semana antes #16557

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 598
Comprendo de que estés molesto Germán, porque tu mejor que nadie sabrás lo que has hecho en el examen, pero no estoy de acuerdo que la profesora haya aplicado criterios "extradeportivos" a la hora de corregir, porque según ese argumento y a tenor de la tensión que se produjo en determinados momentos en el foro, te pondría un 5, pero no veo a Sonia con ese nivel de subjetividad, precisamente por lo sistemática que es y por lo que algunos no están de acuerdo. Puede pensarse de que esté defendiendo a Sonia, porque a fin de cuentas obtuve un buen resultado, pero no es así; quiero que estoy siendo lo más objetivo posible. Lamentaría mucho el hecho de que pasases del segundo cuatrimestre, porque eres de los pocos que animas el cotarro, y el no contar contigo en el foro, como que ¡bah! bajaría el nivel del mismo.
En cuanto a lo del curso que viene, no tengo muy claro que sea un cambio de plan de estudios, porque tan sólo están moviendo de sitio algunas asignaturas (no es un cambio estructural como cuando introdujeron el sistema de créditos o el plan Bolonia), con lo cual creo que nos veremos todos obligados a adaptarnos a lo nuevo, supongo que la incógnita se despejará en el verano, en cualquier caso, piénsalo bien, y no tires por la borda 65€, que te queremos al pie del cañón, Perseo, Cris y Yo (y también Estilpón :evil: ).
Un abrazo Germán
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 semana antes #16558

• Rafael
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 122
Enhorabuena a todos, la verdad que es dificil ser imbatible por muy bien que lleves una materia algunas veces sacas menos nota de lo que piensas que te mereces, pero quizá esta es la chispa del asunto, no hay fórmulas exactas ni estrategias invencibles....
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena