Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen filosofía de la religión y pequeña crítica

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16605

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
No, tú misma, Sol, puedes abrir un hilo para criticar a Vox o al Papa, pero aquí estábamos tratando el examen de filosofía de la religión y la asignatura en sus planteamientos y metodología. Luego los hilos derivan en cuestiones que no son del hilo, y muchas veces políticas. A mí Vox me la bufa la gamba, pero la filosofía de la religión me importa aprobarla y con nota. :evil: :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16606

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Hola

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16607

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 582
Hombre, al Papa se le puede criticar perfectamente desde este hilo (de hecho y de derecho), y a Vox también, porque es un comodín: para criticarle y no dejar títere sin cabeza, vale cualquier sitio. :P

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16608

• Rafael
  • Phroneador platónico
  • Gracias recibidas 122
Mithrandir te he mandado un mensaje privado, míralo cuando puedas. Saludos

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16609

• sol
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 411
Germán escribió:
No, tú misma, Sol, puedes abrir un hilo para criticar a Vox o al Papa, pero aquí estábamos tratando el examen de filosofía de la religión y la asignatura en sus planteamientos y metodología. Luego los hilos derivan en cuestiones que no son del hilo, y muchas veces políticas. A mí Vox me la bufa la gamba, pero la filosofía de la religión me importa aprobarla y con nota. :evil: :P
Me repugna que alguien se crea con el derecho a decirme qué tengo que hacer. Es como si me recordara que por ser mujer tengo que ceñirme a unas normas concretas y si me las paso me van a azotar con 20 látigos. Me apena, la verdad.

La buena noticia es que estoy en una sociedad donde nadie me va a azotar, incluso, estoy en una sociedad donde puedo opinar sin que alguien me llame la atención porque mi intervención sea inapropiada............. ¿O sí?.

Ah, vale, Germán, tú consideras que mi intervención es inapropiada.

Vaya, vaya, lástima que tú no tienes prioridad sobre mí, lástima para ti, claro.

Venga, va, Germán, explica tus cosas y deja que los demás expliquemos las nuestras. Déjate de compartimentos cuadriculados y mira hacia donde va el futuro, que por supuesto, incluye la participación de todos.

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16610

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Tu participación es apropiada en cuanto al fondo y la forma, pero inapropiada en cuanto al lugar; no te cuesta nada abrir un hilo y opinar, y dejar este para seguir con la asignatura de Sonia, que bastante ya tenemos Cris, Mith y yo con sufrir las veleidades de la profe como para entrar en la dialéctica que propones de jerarquías, feminismo, cuadrículas y otros mitos, y lo del mito sabe Cris por qué lo mento. Cuando hagas esta asignatura ya me contarás cuando la profe te quite 0,25 points por salirte de la cuadrícula, o por no poner el color del BABERO de Kant cuando estudiaba en el cole.
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena