Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen filosofía de la religión y pequeña crítica

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 mes antes #16418

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 598
Germán escribió:
En el otro foro, el de Vox, ha salido echando pestes del examen y de la profe

Este "individuo" es una de las causas por las que dejé el otro foro, amén de otros/otras por el estilo, aunque él se lleva la palma. Mejor definición no has podido atribuirle Germán: misógino, machista empedernido, en fin, todo un personaje. Hacía tiempo que no le echaba un vistazo a este foro, pero después de tu comentario, fui por curiosidad, y bueno más de lo mismo, que se puede esperar.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Mithrandir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 mes antes #16419

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2224
Hola mith, es verdad, hace tiempo, estoy oyendo mis programas de "filosofar en Japón" y cuentan cosas curiosas, uno de ellos iba sobre el cine anime, cuando acabe todo esto te cuento alguna curiosidad. Yo no vi ese modelo de examen, al final iba sin tiempo, por eso quizá me han soprendido las preguntas cortas formuladas, de todas formas voy a cambiar mi forma de encarar la asignatura y trabajarla más allá de las simples definiciones. Hemos pagado la novatada, a la segunda vuelta ya vais con faros antiniebla, buena suerte, lo haréis genial.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 mes antes #16420

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 598
Hola Cris, referente al tema "japonés" sí es mejor dejarlo para cuanto pase la primera semana de febrero, que volveremos a la carga en este foro, aunque no mucho, porque como bien recuerda nuestro compañero Germán, el segundo cuatrimestre es muy corto.
Como no se me da bien lo de adjuntar ficheros, aquí dejo el vínculo del modelo de examen colgado por Sonia en su momento:

2019.cursosvirtuales.uned.es/dotlrn/grad...tachment_id=29831422

No obstante, me parecen más asequibles los conceptos en este modelo que el examen que hicisteis. Yo lo tengo claro ahora en el repaso, me centro en los temas del libro principal, porque ahora, ya no me da tiempo que dedicarle a las lecturas, en su momento lo hice para medio extraer los conceptos, pero ahora es muy tarde para tratar de encontrar vínculos. De todas formas gracias por vuestras aportaciones.

Nota para Ks: no me he olvidado de ti, lo que pasa es que esta temporada me ponco cardiaco perdido. Los exámenes siempre me superan :huh:
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 mes antes #16421

• Perseo
  • Gracias recibidas 326
Gracias Cris, yo por mi parte ni faros ni nada, a lo que salga :lol: , estoy a saco con HGC-1 a ver si llego y me presento ahora o sino dejarlo para septiembre.

Ya hice el lunes filo Moral y política y salió bastante bien.

Saludos y suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 mes antes #16422

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2224
¿A cuántas vas en este primer cuatrimestre Perseo? yo sólo dos y el trabajo de estética para septiembre, voy pillando cosas durante el curso y me pondré a redactarlo cuando acabe los exámenes de junio. Suerte con HGC I, luego nos cuentas, yo voy en febrero.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Cris.

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 2 años 1 mes antes #16423

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
La 2 la había sugerido en su último video. El tema es que si el enfoque es ese, que me parece muy legítimo, la preparación sería mejor a través de resumenes de los textos, y no vía glosario que confunde. La 3 exigia pensar mucho y dominio del temario. Pero a mi me parece bien exigir nivel, porque últimamente veo muchos alumnos que han a aprobar y punto. Yo salí satisfecho y creo que mi examen es muy bueno.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos
Gracias a Foro Kunena