Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen filosofía de la religión y pequeña crítica

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16611

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Así que si sientes repugnancia porque te digan, préparate al cursar filo de la religión con alguien tan intervencionista como Sonia. B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16612

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Hola

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16614

• Jake
  • Phronemón
  • ¿Inocente? ¿Inocente de qué?
  • Gracias recibidas 1441
Aunque quiero creer que no es posible, que algo como Vox no puede llegar a ningún sitio, que algo tan demencial no puede triunfar. Pero me queda la duda porque "los malos" tienen más poder y finalmente consiguen todo aquéllo que se proponen. Pero igual si la mayoría silenciosa nos abrimos camino, igual logramos erradicar posturas como esa de Vox.

Vox son "los malos", antidemócratas por querer eliminar las CCAA, por defender la familia matriarcal, la propiedad, el trabajo duro, la responsabilidad con los frutos de la sexualidad, la educación y respeto a la mujer que trabaja, o defienden modelos de vida en el campo que urbanitas no pueden entender, son los malos. Entonces yo soy muy malo.

Si lo sé. Si, casado con la mujer que conoció con 16 años y única en su vida, pagador de imuestos, cotizante, con hijos a los que cría enseñando el respeto a la mujer, y con responsabilidad, que enseña a amar a la naturaleza y trabajarla, a respetar a los vecinos y las leyes, la amistad, y la seriedad, a comer del trabajo propio, a madrugar, a tratar con respeto a los mayores y a los abuelos. A respetar las creencias religiosas y preferir la cultura cristiana de nuestros mayores fente a otras religiones machistas. El votante de VOX es malo, muy malo. Y yo soy muy malo. Enamorado después de 30 años de la misma mujer, con una hija como un sol que baila y es una alegría, con un hijo al que enseñó a que a la mujer y a la fruta, para tocarla, se la pregunta. Con una familia que lleva pagando impuestos siempre. Malo por ser votante de VOX. Vale.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Jake.

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16615

• Jake
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1441
El campo se despuebla, y gente que humaniza a las mascotas opina en las redes. Es lo que hay.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16616

• Jake
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1441
No suelo decir nada ya por aquí. Pero os digo una cosa: ser conservador,defender la familia, la propiedad ganada con sudor, la naturaleza y el campo, la vida y el proyecto de vida, no te convierte en malo. Y si alguien vota a VOX tampoco. La deriva totalitaria no es patrimonio de la derecha. Ser malo o bueno no es patrimonio de una opción política, sino de una forma de vivir de acuerdo a principios. El que sea de izquierda y crea que ofrece mayor respeto a la mujer que uno de derecha, cuando es una cosa de personas y sus actos, es que no tiene ni idea. Allá ellos con sus experiencias vitales. Ser votante de VOX no te convierte en machista ni homófobo. Ser trabajador, luchador, pagar impuestos y de derecha y no corrupto no te convierte en malo.

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 meses antes #16617

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1788
Estoy de acuerdo con Gregori. No se puede santificar a Podemos y demonizar a Vox. Yo no votaré a Vox porque no me gusta el trasfondo tan católico pero con el tema de España estoy totalmente de acuerdo.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena