Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen filosofía de la religión y pequeña crítica

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 1 mes antes #16782

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1747
Hola, al final se impuso la Ley Dont.Mal para todos, menos para el psoe. Ya veremos que hace. :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spinozo, Ksetram, Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 1 mes antes #16790

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2081
Mensaje "desatascador" para poder leer a Germán, 3, 2, 1, dentro texto de Germán...
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram, Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 1 mes antes #16792

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 548
Germán escribió:
Hola, al final se impuso la Ley Dont.Mal para todos, menos para el psoe. Ya veremos que hace

Por esta razón desde que tengo los 18, que fue la única vez que voté a un partido determinado (el PSOE de González), no he vuelto a votar a ninguno, mi voto siempre será "sen blanco" hasta que no cambien la Ley del Régimen General Electoral. Soy de los que piensan en el viejo y archiconocido adagio "Un hombre, un voto". Lo que me resulta excesivamente soez es lo que se está publicando estos días a cuenta de los resultados de las elecciones es la consideración de "voto inútil" ¿DESDE CUÁNDO EL VOTO DE UNA PERSONA ES INÚTIL? ¿cómo pueden llamar inútiles a 700.000 votos, por ejemplo, "los perdidos" de Vox, cuando no han llegado a "significar" lo suficiente para dar lugar a escaños?. Son preguntas retóricas, conozco bien la mecánica de la Ley D'hont. (Que conste que con este ejemplo no estoy defendiendo a Vox, nada más lejos de la realidad).
Esto es lo que hay que cambiar, en otras cosas, como por ejemplo el mercadeo pos-electoral de los pactos. Si los ciudadanos que le han dado el beneplácito a un determinado partido, ¿por qué éste se puede ver desplazado por los entresijos y artimañas de los partidos para el acceso al Poder?. Ésto simplemente me parece demencial. Lo malo de todo esto es que presumiblemente volvamos a la misma situación anterior a las elecciones (Sanchito pactando y vendiendo al país con los "indepes"), la diferencia es que ahora sí está legitimado para ello (por "aprobación" de los ciudadanos), antes no tenía esa cobertura legal, aunque si la tuviera legal (no hizo nada que fuera contrario a las normas), pero sí éticamente reprobable (en el momento en que le dieron la patada en el trasero a Rajoy, tenían que haber convocado elecciones, eso es lo moralmente correcto).

P.D Gracias Cris por "desbloquear" a Germán, necesitamos que se explicite su voz, que últimamente está muy callado. Menudas notazas que va a sacar en este cuatrimestre por la concentración que lleva (Soy el más indicado para hablar en cuanto al estar ausente... :whistle: )
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Mithrandir.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Spinozo, Ksetram

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 1 año 4 semanas antes #16794

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1898
Cris, el desatascador que lo desatasque buen desatascador será. Yo vi que claramente Germán había escrito y que no salía el mensaje. Lo que pasa es que como dices tú, Mith, el amigo Germán está en su germánica resolución de concentrarse en los exámenes. Ni aunque intenten desatascarlo se nos muestra jajjaj. Suerte en los exámenes, que ya están ahí, people.
Última Edición: 1 año 4 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris, Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 11 meses 4 semanas antes #16872

• Perseo
  • Gracias recibidas 268
Pues sí , repitió el examen, con esta Profe no van acabar las sorpresas. :P No digo que me haya salido mal, pero podía haber estado mejor. ;)
Espero que os hayan salido bien los vuestros , ahora a descansar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 11 meses 4 semanas antes #16875

• Mithrandir
  • Gracias recibidas 548
Estoy de acuerdo contigo Perseo, ya expuse mi opinión en otro hilo sobre este último examen. Lo que si no es de recibo, son los improperios que publican en el otro foro gente como Kessel o Estilpon, deberían de intervenir esos mensajes; aunque haya salido de ese foro, suelo entrar como público de vez cuando, porque todavía hay gente interesante a quien leer, por ejemplo Silvanus o Xna, pero estoy pensando en bloquear la página en mi ordenador, para evitar la tentación de entrar en ella. Es que hace daño a los ojos el leer tantos insultos sin venir a cuento. La responsabilidad siempre es nuestra de haber estudiado o no. Siempre cabe la posiblilidad de que se repita el examen, ahora bien, si jugamos a los cromos con el temario, pasa lo que pasa. Que todos utilizamos estrategias, sí, no cabe la menor duda, pero la responsabilidad sigue estando en nosotros. No la podemos dirigir a Dios.
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo, Cris, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena