Hooombre! Germán, ya te echaba de menos...el foro ya toma otro color
Pienso que lo ha repetido por todas las circunstancias sobrevenidas, más que porque quiso hacerlo así. Ahora bien, el temario había que prepararlo todo, y los que se enfrentan a la primera semana van con la incertidumbre de lo que va a caer, pero esa misma incertidumbre la deben de tener los de la segunda semana y no desechar ningún contenido simplemente por el hecho de que ha caído. Mi gran fallo, y después de tantos exámenes es que para éste y el de Filos. de la Ciencia, lo hice y así me lució el pelo. LLevaba todo el contenido preparado, pero los útlimos quince días obvié el repaso para lo que ya cayó. Muy mal por mi parte, por eso canto el mea culpa.
El repaso es fundamental., y siempre es nuestra responsabilidad. Por eso recriminé la actitud de los del otro foro (que en realidad fueron 2 personajes), no es de recibo, y que se puede esperar de alguien que ya se considera filósofo sin serlo y luego insultar de una manera desproporcionada a un profesor. (Yo no me atrevería autollamarme filósofo aun consiguiendo el Grado); en fin. Pues nada Germán, me alegro que te haya salido bien el examen y ya verás como en esta ocasión sacas el MH