Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen filosofía de la religión y pequeña crítica

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 3 meses 1 semana antes #16876

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Hola, la verdad es que uno nunca espera que se repita el mismo examen pero, aunque te desactiva un poco el trabajo de esos temas, el que haya caído un par de semanas antes no justifica descartar ya esa materia. En HGC me desentendí de la termodinamica por haber caído en el primer examen aunque en la cabeza tenía el darle una vuelta y media hora antes de entrar estaba engullendo el tema a marchas forzadas, pensar que pudiera repetirse y tener que salirme del aula no me entraba en la cabeza. Dicho lo cual, creo que un profe debe evaluar el trabajo realizado durante el cuatrimestre y, aunque en el repaso de los días previos todos nos dejemos algo de materia por ahí arrinconada por falta de tiempo o por lo que sea, ir a mirarnos debajo de las alfombras no me parece elegante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 3 meses 1 semana antes #16877

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
mensaje para desatascar mi propio mensaje, dale

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 3 meses 1 semana antes #16883

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1665
La cuestión es por que lo repite. Y yo pienso que es para jugar. Hay una obra de DORS que se llama La filosofía del hombre que trabaja y juega. Esta es Sonia, Mulier faber et ludens. Yo lo temia, con lo que fui con todo. Y estoy contento, aunque veremos si la plantilla nos supone la navaja de Occam, o va a ser más librepensadora como Voltaire.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 3 meses 1 semana antes #16884

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1665
En el otro foro se han pasado. Llamarla gorda y cosas más fuertes no viene al caso, y es un insulto muy machista y soez. Yo no estoy de acuerdo con el planteamiento de la asignatura, pero menos con ese trato vejatorio hacia esa persona que además es profesora. Se merece un respeto.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram, Mithrandir

Examen filosofía de la religión y pequeña crítica 3 meses 1 semana antes #16885

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 385
Hooombre! Germán, ya te echaba de menos...el foro ya toma otro color :lol:

Pienso que lo ha repetido por todas las circunstancias sobrevenidas, más que porque quiso hacerlo así. Ahora bien, el temario había que prepararlo todo, y los que se enfrentan a la primera semana van con la incertidumbre de lo que va a caer, pero esa misma incertidumbre la deben de tener los de la segunda semana y no desechar ningún contenido simplemente por el hecho de que ha caído. Mi gran fallo, y después de tantos exámenes es que para éste y el de Filos. de la Ciencia, lo hice y así me lució el pelo. LLevaba todo el contenido preparado, pero los útlimos quince días obvié el repaso para lo que ya cayó. Muy mal por mi parte, por eso canto el mea culpa. El repaso es fundamental., y siempre es nuestra responsabilidad. Por eso recriminé la actitud de los del otro foro (que en realidad fueron 2 personajes), no es de recibo, y que se puede esperar de alguien que ya se considera filósofo sin serlo y luego insultar de una manera desproporcionada a un profesor. (Yo no me atrevería autollamarme filósofo aun consiguiendo el Grado); en fin. Pues nada Germán, me alegro que te haya salido bien el examen y ya verás como en esta ocasión sacas el MH ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena