Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exàmenes de Febrero

Exàmenes de Febrero 3 años 6 meses antes #5308

• El Abel
Hola Germán

Creo que estamos de acuerdo pues. Por lo pronto, creo que es procedente poner una queja formal en Historia de la Filosofía Medieval en septiembre. No es de recibo esta tomadura de pelo.

Si queremos que cambien las cosas será necesario reclamar

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exàmenes de Febrero 3 años 6 meses antes #5309

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1665
Hola Abel, a mí me dijo San Martín, que la Uned está sin medios económicos, prácticamente ko, de ahí los recortes. El año pasado en HFM estaba Mercedes Laguna de TAR, y fue uno de los mejores foros. Pero M.Lorca no compareció, ya es una constante que en muchas materias el catedrático ni aparezca, como Moisés González, Sánchez Meca o Carlos Gómez, todos ellos de gran prestigio, y todos autores de libros; de M.Lorca yo me compré el año pasado media docena, de Moisés 3 o 4, este año he pagado 3 de S.Meca, de Gómez sólo uno que era el manual de la asignatura. Para vender ahí están, pero luego sólo sabes de ellos con el mensaje inicial grabado de todos los años, el de despedida ídem de ídem y por las correcciones de los exámenes. Y me pregunto, ¿cuánto les paga la Uned para no tener dinero?
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil, Cris, El Abel

Exàmenes de Febrero 3 años 6 meses antes #5310

• El Abel
Hola German,

La situación es de absoluta dejadez de los foros, esa es la realidad. Creo que nos merecemos una explicación oficial por parte del rectorado. Pero eso no va a ocurrir si no interponemos una queja formal firmada entre mucha gente para cada asignatura en que se de esta situación

Saludos

Exàmenes de Febrero 3 años 6 meses antes #5313

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Abel, estoy muy de acuerdo contigo. Por supuesto que hay recortes, pero hay quién con los recortes pone de su parte para que el nivel de la universidad siga alto y hay a quién se la refanfinfla, ya incluso de antes en que le tenían un esclavo para esos viles trabajos de relacionarse con los alumnos. Por mi parte, adelante con la protesta. Si hay recortes, puede que las cosas sean menos lujosas, pero también tendrán que esforzarse los responsables. Y esto sin olvidar que han de tener la doble labor docente y creadora, pero la libertad de cátedra ha de ser también una libertad responsable, no como aquellos funcionarios de la edad moderna que se compraban el puesto y luego hacían lo que les daba la gana.

La protesta cuenta con mi apoyo y firma.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Cris

Exàmenes de Febrero 3 años 6 meses antes #5317

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
De acuerdo en lo de los foros y en cuanto a la queja, yo estoy acostumbrada a la soledad, venía de una licenciatura en la UNED y en el grado de filosofía he experimentado esto ya en varias asignaturas (Antropología social II, Ética II, HªFilosofía del Renacimiento va por el mismo camino ), no creo que se vaya a conseguir nada pues está bastante generalizado, casi que a los tutores de Ética I, Antro I, HªAntigua y EM... habría que hacerles la ola. En cualquier caso, si seguís adelante, contad conmigo, ojo, salvaguardando a Sonia, Tutora de HFia Edad media del grupo 11 de Madrid y en Renacentista del 15, la adoro.

Exàmenes de Febrero 3 años 6 meses antes #5319

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
n
o como aquellos funcionarios de la edad moderna que se compraban el puesto y luego hacían lo que les daba la gana.

Eich, estás en HªModerna y Contemporánea en este cuatrimestre. Sería genial que camináramos juntos con esta asignatura también estos meses.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena