Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "Breve historia política...", ¿plagio?

"Breve historia política...", ¿plagio? 1 año 6 meses antes #13867

• ladym
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 8
¡Joé! :huh:
Es que la verdad no sé qué sentido tiene discutir esto, la verdad, lo que me parece importante es el posible plagio o no plagio con el que abrí el hilo... Pero vaya:

1) La asignatura de Historia Antigua sí que la dejó, allá por el mes de noviembre. Soy testigo, así como cualquier alumno de este año de dicha asignatura
2) No sé dónde está ni deja de estar este hombre, porque no tengo el placer :lol: , pero si a los alumnos se nos dice: "Desde el Departamento de Historia Antigua agradecemos al Profesor David Hernández de la Fuente la labor realizada durante estos años. Su paso a la UCM nos obliga a reestructurar la docencia del Departamento" pues eso es lo que transmito.

¡A ver si la gente se anima a opinar sobre el tema principal!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Breve historia política...", ¿plagio? 1 año 6 meses antes #13871

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1793
Hola Ladym, la verdad es que sí es como dices, es lamentable. De todas formas, no sé como lo veréis pero a mi que te manden como bibliografía obligatoria el manual del titular o del catedrático, no sé. En Derecho canónico el titular del departamento en la UAM hace muuuucho tiempo nos hizo hacer un trabajo sobre un librito suyo que debió ser su tesis y que tenía tanto que ver con el conjunto de la materia como si te hacen leer en Lógica "el largo y cálido verano de los cuantificadores" para hacer la PEC. Pues si encima es plagio apaga y vámonos. Habrá que darle el beneficio de la duda, de todas formas, ahora con internet y lo puestísimos que van algunos, plagiar me parece jugar a la ruleta rusa. Me gustó la propuesta de Oñate y su oferta de lectura de muy distinto estilo (Fraile y Marzoa) junto con sus libros, podías deslizarte hacía donde más te interesara para preparar la asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 2.567 segundos
Gracias a Foro Kunena