Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Alguna idea para la pregunta autoformulada?

¿Alguna idea para la pregunta autoformulada? 3 años 11 meses antes #4355

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Voy tomando nota,

Yo tengo el de cabecera que es Copleston y también tengo Fraile y Marzoa. ¡No sé por dónde empezar! :P.

Los de ciencias creo que somos más comdones, nos gusta que en un libro ya venga todo y no tener que ir cambiando de manual cada dos por tres, jejejeje.

Una pregunta Germán, en el Reale he visto que existe un capitulo de la metafísica de Aristóteles, que creo que vislumbraste por el foro que te ayudo bastante, ¿estoy en lo cierto?. Yo el único que no tengo de Oñate, es el de "Para leer metafisica...", no sé hasta que punto merece la pena comprarlo o me va a liar más.

Lo que si hecho de menos son las lecciones de Quitin Racionero y su libro "la inquietud del barro", que debe haberse perdido entre traslado y traslado, aquellos vídeos eran lo más pedagógico que podías encontrar. A mi querida Oñate, me la reservo para cursos más superiores, si algún día logro enterarme en que curso estoy...

Team.
Aut Caesar aut nihil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Alguna idea para la pregunta autoformulada? 3 años 11 meses antes #4358

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1665
Hola Team, el Aristóteles de Oñate me parece imprescindible, y sugiero leer antes la monografía de Reale, pues Teresa le rebate, con lo cual se entiende mejor a ésta gran profesora.

¿Alguna idea para la pregunta autoformulada? 3 años 11 meses antes #4364

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Gracias Germán,

avecino que te voy a preguntar demasiadas cosas este curso, ves pensando en cuántos pinchos y birras quieres en la kedada :)
Aut Caesar aut nihil
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena