Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recomendaciones lecturas HFA I

Recomendaciones lecturas HFA I 2 años 1 mes antes #15918

• cronos
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 225
¿Las obras de Platón o alguna en concreto hay que leerlas si es así decirme cuales son, por favor.
He estado leyendo el copelston de inicio y no profundiza mucho sobre Tales, Anaximandro y Anaximenes lo mismo que el Marzoa lo hace de soslayo de pasada.:Me voy a pegar un salto a la Biblio a sacar el Reale que me recomendasteis uno de vosotros.
A lo mejor no debo saber mucho más de lo que ponen los libros, digo yo?
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendaciones lecturas HFA I 2 años 1 mes antes #15920

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2217
Hola Crono. Cuando yo hice el examen pedían una pregunta a desarrollar entre dos, para ella te puedes servir de los manuales Fraile, Copleston... luego había que desarrollar una pregunta que tu traías autoformulada desde tu casa, en esa pregunta si debes meter más, el libro de Oñate del que te hayas servido, Marzoa, lecturas del asunto del autor que estás desarrollando, esta pregunta debe tener más empaque, ojo, la pregunta a elegir no debe coincidir en tema con la autoformulada.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Cris.
Los siguientes usuarios han agradecido: cronos, Ksetram

Recomendaciones lecturas HFA I 2 años 1 mes antes #15922

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2012
Hola Cronos,

como lo dice Cris, hay un tema en el que profundizar más, la pregunta autoformulada, una pregunta que tú te haces y te respondes en el examen y que debes preparar antes, quizás sobre el tema que más te guste o que controles más.
Luego ten en cuenta que a veces puede ocurrir que no te de tiempo a poner todo lo que sabes en las dos horas de examen, también está bien hacer alguna prueba en casa si quieres probando lo que son dos horas, aunque lo irás viendo al hacer exámenes.
Como las preguntas son a elegir de entre las que hay, puedes incluso dejarte algún autor, aunque con cuidado, yo me dejé Aristóteles porque sabía que podría evadirlo, no quería leerme el librote de Oñate de Aristóteles que es un tocho, luego estuve repasando a Aristóteles pero cuando ya había hecho el examen.
Por tu pregunta, pues en la guía de la asignatura te recomiendan qué libros leer de Platón, qué diálogos, no recuerdo cuáles eran.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris, cronos
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena