Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recomendaciones lecturas HFA I

Recomendaciones lecturas HFA I 3 años 4 semanas antes #12538

• dvillodre1
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2132
Eso que te lo crees tu. No es más que un espendedor de filosofemas. Sus galimatìas queda para el mundo nepótico de los departamentos univesrsitario y la filosofìa de academia.

¡Muera la inteligencia, viva la muerte!

Millán-Astray lo decía más claro.
Última Edición: 3 años 4 semanas antes por dvillodre1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendaciones lecturas HFA I 3 años 4 semanas antes #12542

• Kraton
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 287
¿No habíamos quedado en calmarnos un poquito todos? :pinch:
Evitemos el ataque personal y fijemonos solo en los argumentos.
;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Perseo

Recomendaciones lecturas HFA I 3 años 4 semanas antes #12547

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2217
Hola, en este foro no sólo hay nicks Jake, hay personas que comparten su trabajo, sus conocimientos y su tiempo. Algunos hemos expuesto aspectos de nuestra vida privada, otros nos hemos visto hay fuera. No somos anónimos. Creo que se han herido sentimientos por culpa de prejucios e ideologias y creo que debéis resolverlo en privado. Hoy te revuelves contra Dvi y el año pasado por estas fechas temias por que este foro desapareciera y nos desparramaramos por ahí virtualmente. No te cargues lo que tanto aprecias. Resolvamos esto.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Recomendaciones lecturas HFA I 3 años 4 semanas antes #12548

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2217
Cris
otros nos hemos visto hay fuera
:sick:
Disculpadme, "ahí fuera", me nubla la emoción del asunto y las legañas de primerísima hora de la mañana

Recomendaciones lecturas HFA I 3 años 4 semanas antes #12549

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1798
Hola, la cosa se quema porque España arde por culpa de una banda de nacionalistas pirómanos que actúa irresponsablemente, con el apoyo de una parte de un partido con el que el administrador de este foro comulga ideológicamente. Para colmo en un anticipo de dictadura del proletariado transformada en tiranía de partido, se coacciona públicamente a quien defiende la legalidad constitucional, el imperio de la ley, la unidad y la indivisibilidad de la nación española, la actuación legítima del gobierno de España, el Estado de Derecho, el principio de solidaridad interregional, y la situación al límite de los muchos catalanes que se sienten españoles, y denuncia los abusos e ilegalidades del Govern catalán en manos de los alborotadores de la CUP, y los tilda de lo que son, unos golpistas peores que Tejero y Milans.
Como el foro desde arriba está ideologizado hasta la médula, no se puede hablar ya no solo con libertad, sino tampoco en defensa de la legalidad.
Jake está en todo su derecho a protestar y me parece muy legítimo y razonable, si bien no se puede decir de dvillodre que no sabe filosofía. Sus conocimientos filosóficos son elevadísimos. En lo que ha quedado retratado es en una ideología determinada, y desde ella y no desde posiciones filosóficas ataca a los que no piensan igual.
Viva España.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

Recomendaciones lecturas HFA I 3 años 4 semanas antes #12552

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 2012
Hola Germán, que conste que te agradezco no por el Viva España sino por alegría de oirte ;) .

Lo del orden brutal, el pobre Raúl crea un hilo y se lo despachurramos con comentarios absolutamente ajenos al tema. Hay cosas que cambian y cosas que no cambian :)

Me parece que las ideas pueden ser muy muy peligrosas cuando atrapan a la consciencia ahí, arrojándola por completo como creo que ocurre ahora en España/Cataluña. Los estados de consciencia se polarizan como es típico del inconsciente y uno deja de ser racional porque está desaforado y ya no está en sí mismo. Creo que hay puntos medios, que no debemos radicalizar ni en este tema ni en ningún otro. Nunca a costa de perder el norte y volverse irracional debido a emociones asociadas al asunto. En mi humilde opinión más vale distanciarse del tema o lo que haga falta para relajarse y volver en sí. ¿En qué nos convertimos cuando perdemos la ecuanimidad y nos polarizamos emocionalmente?
Última Edición: 3 años 4 semanas antes por Ksetram.
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena