Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desaparición del equipo docente

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4730

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola a todos:

Los que hicisteis antes esta asignatura: ¿es normal que el equipo docente esté ausente de los foros a estas alturas, hasta el punto de que habían preparado una larga serie distinta de foros, pero solo tres de ellos están abiertos cuando llega noviembre? A mi me parece una tomadura de pelo, en una asignatura en la que hay más, como el cachondeo de la bibliografía a adquirir y el follón del comentario con un libro previamente no editado.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4733

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Hola Braulio, el año pasado el catedrático no pisó el foro, pero estaba la TAR Mercedes Laguna, que se portó de 10. Como ya no existe la figura del TAR, pues ahí os queda eso.
Paciencia y autodidactismo, igual es mejor que no haya profes a que el profe te ponga a caer de un guindo.
Un abrazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4734

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1795
Hola Eich/Braulio. Casi peor que la ausencia del equipo docente es la dispersión de la información en un montón de libros que hay que leer, pintarrajear y luego resumir en apuntes, vaya, que en esta última tarea aun ando !con el tema uno! y si queda un hueco libre pues a darse de tortas con Averroes y "Sobre el intelecto" porque "La política" de Santo Tomàs pues ahora sí, ahora no, ahora sí y finalmente... pues no así que haya te las apañes con el cordobés. Vale y por ahí esa tutora del grupo tutoría 11 empeñada en encender un poco de luz. Menuda cuesta va a ser la de enero
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4735

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1795
Disculpad la falta de ortografía, quería decir allà. Me voy a copiarla 500 veces. No vuelvo a escribir pasadas las 24:00

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4736

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Cris y Germán:

A mí me parece un morro que se lo pisan, porque además no es un intento de estrategia docente, como sí hizo Teresa Oñate la primera vez que me matriculé en su asignatura, pues de vez en cuando se comunicaba "astralmente" a través de algún alumno aventajado y cuando decidió que no funcionaba correctamente (sin embargo, esos foros habían dado muchísimo de sí), se puso a intervenir de forma muy activa. Estos no se molestan ni en comprobar que funciona el complejo sistema de foros que han armado, que a día de hoy siguen casi todos cerrados. Y ya de puestos a criticar, ¡cómo le gustan al profesor Martínez Lorca los cotilleos de familia! Salvo el tema de las condiciones sociales de al-Andalus, sus libros me parecen básicamente vacíos. Yo en islámica voy sobreviviendo con Cruz y Yabri, fundamentalmente.

Saludos.

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4740

• Team
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 334
Pues sí que pinta bien...
Aut Caesar aut nihil
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena