Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desaparición del equipo docente

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4742

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1655
Podría también desaparecer en HGC1. :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4744

• pax
  • Phronemín
  • Gracias recibidas 4
Hola compañeros, soy nueva por estos foros pero padezco como vosotros la ausencia de equipo docente en la asignatura. Sinceramente, no me parece normal que no se abran todos los foros, pero lo que todavía me extraña más es que la profesora Hoyos también esté desaparecida. Algo sucede, obviamente, que desconocemos.
Me he planteado mandar un escrito a la Delegada de alumnos de mi centro asociado, a modo de queja formal, aunque ya me parece tarde y el trabajo es arduo y, al menos en mi caso, sigo tan enmarañada como al principio en los libros y fotocopias.
Os animo a que pongamos en común nuestras dudas igualmente en el único foro abierto y, quien sabe, quizás el Gran Hermano M. Lorca se anime a salir de su escondrijo.
Saludos,
Los siguientes usuarios han agradecido: Eichpil

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4746

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, pax:

Yo ya envié alguna frase prudente al foro, pero supongo que acabaré en lo de quejas y sugerencias... :angry:

Y, Team: en todas partes un poco grandes hay gente para todo todo. En esta asignatura, que es complicada de preparar, en parte por no existir algún libro resumen para una asignatura que requiere bastantes, y por el descontrol del equipo docente, pero hay también profesores absolutamente encantadores y trabajadores. A veces, en el mismo rango de la asignatura. Por ejemplo, en las Historias tenemos a una crac como Raquel López Melero, que es un montón de enciclopedias y revistas especializadas ambulante y encarnado, y que responde todo, hasta lo que en sus palabras es una pregunta cuya respuesta precisaría una tesis (sic.), mientras la de Historia Moderna dio lugar a un buen montón de protestas y acabó, por ejemplo, teniendo que redactar un libro de texto adecuado para el curso, pues nos hacía estudiar uno que (el Ribot) que está muy bien, pero meterse eso en la cabeza en medio cuatrimestre es una burrada. Merece otro :angry:

Como decían en la selección, nadie dijo que iba a ser fácil y haciendo una carrera, algún profesor gilipollas te encuentras, pero aún así es abarcable y vale la pena. ¡Ánimo! B)

Saludos.

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4748

• El Abel
Hola,

Esta asignatura la comencé con gran ilusión e interés pero está tornando en desidia y frustración. Es inaudito este pasotismo por parte del grupo docente. Me parece una estafa y si hacéis por quejaros me sumaré

Un saludo

Desaparición del equipo docente 3 años 8 meses antes #4750

• Eichpil
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1332
Hola, Abel:

Lo mismo que yo. No sé si hay otro método para quejarse que el formulario de quejas y sugerencias, pero podría pensarse. Es que, como ya he dicho, me parece una tomadura de pelo. Empezando por el feo detalle de tener mal especificada la bibliografía en la Librería Virtual UNED y ellos a lo suyo (concretamente tenían para comprar el II volumen del Coplestone, y resulta que empieza en Ockham).,, Me parece el colmo de la desidia.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena