Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: H G CIENCIA DUDAS

H G CIENCIA DUDAS 3 meses 4 semanas antes #16839

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1825
Hola
Espinozo: Vaya, la profesora pide posicionarse... ¿Y si uno no se posiciona con ninguno, eso no sería también una posición? :dry: ;)
A mi me resultó costoso posicionarme, no pienso mucho la religión, al final decidí ponerme en la posición de un místico y así fui capaz de expresarme, espero no haberme pasado de frenada ;)
Mith, Benjamin también me tocó, su muerte al otro lado del Pirineo por desmoralización cuando todo estaba tan cerca, las llamadas de sus colegas para que emprendiera el exilio, entre ellos de Hannah Arent a la que ahora escucho en un programa de cuatro episodios sobre "El origen de los totalitarismos". Mi pec no ha puntuado mucho, un 8 pero me ha enchufado a la asignatura que hasta entonces me estaba dejando impasible, si he hecho prácticas y todo experimentando un amago de crisis existencial con sensación de desamparo, va en serio, acabé pensando en algunas cosas más en estos días que en toda mi vida, una miradita al abismo y se me erizo el pelo del lomo. Os invito a una caña musical en nuestro hilo.
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Cris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spinozo, Ksetram, Mithrandir

H G CIENCIA DUDAS 3 meses 3 semanas antes #16845

• T.E. Lawrence
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 51
(El post válido es el siguiente...)
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por T.E. Lawrence.

H G CIENCIA DUDAS 3 meses 3 semanas antes #16846

• T.E. Lawrence
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 51
Mithrandir escribió:
Hola, si os interesa os puedo enviar a vuestro correo un pdf, con información alternativa al manual de Solís, me dejáis vuestro email y os lo paso. A mí me fue útil lo veo más didáctico (eso sí, no tiene fórmulas ni imágenes, es bastante soso en ese sentido, pero va al grano). ;)
Un saludo

Hola:
Si no es mucho pedir, a mí también me gustaría contar con esa información, aunque el examen de la segunda semana está a la vuelta de la esquina... Te enviaré un correo.
Gracias.

P.D.: estoy tratando de enviar un mensaje privado pero esto no va, se queda pensando y no carga la web...
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por T.E. Lawrence.

H G CIENCIA DUDAS 3 meses 3 semanas antes #16847

• Mithrandir
  • Phroneador aristotélico
  • Gracias recibidas 385
Hola Lawrence,

Te lo envío cuando quieras, pero te advierto que los pdf son sólo de una parte del tema 24 referente a la Teoría de la Relativdad (no de todo el libro de Solís), aún así si estás interesado, envíame un privado con tu email.

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence

H G CIENCIA DUDAS 3 meses 2 semanas antes #16858

• T.E. Lawrence
  • Phroneador socrático
  • Gracias recibidas 51
Mithrandir escribió:
Hola Lawrence,

Te lo envío cuando quieras, pero te advierto que los pdf son sólo de una parte del tema 24 referente a la Teoría de la Relativdad (no de todo el libro de Solís), aún así si estás interesado, envíame un privado con tu email.

Un saludo
Hola:
Te lo agradezco, pero en tal caso, y dado el escaso tiempo que resta para el examen, mejor continúo con mis apuntes y probaré suerte.
Gracias y un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mithrandir

H G CIENCIA DUDAS 3 meses 2 semanas antes #16859

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1659
Suerte en el examen T. Lawrence.

Cris, os dejo este video que el profe puso en el foro, que creo no lo miras mucho, Experimento Michelson- Morley.

Si pregunta la química del s.XIX, o sea el tema 26 que se supone que no debíamos estudiar, pues me levanto del examen tranquilamenteee. Se supone que es de los temas que salen poco, no voy a asustarme por eso, soy nietzscheano, jaja.

Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena