Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ensayo

Ensayo 11 meses 11 horas antes #12474

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Hola Mavi. No sé si recibirás muchas respuestas por aquí. Recientemente han pasado cosas que podrás leer en el hilo anterior. Es lamentable pero parece que hayan desaparecido la phronesis y la filia que compartíamos en el grupo. Yo no he cursado esta asignatura así que no te puedo decir gran cosa pero si quería contestarte y saludarte una vez más. Sigo por aquí pero temo que si no se resuelven las cosas esto quedará como un viejo caserón vacío. No pierdo la esperanza, invoco a la racionalidad y cruzo los dedos. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ensayo 11 meses 10 horas antes #12475

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Igual podemos hacer una marcha de mujeres virtual, como la Marcha de Versalles durante la Revolución Francesa o la de Petrogrado durante la Revolución Rusa o la de Washington en 2017, en la que reclamemos cordura y empatía para que volvamos a compartir nuestro tiempo y conocimientos juntos en este foro. No me resigno a que acabe como la chavala del video de Átomo.

Ensayo 11 meses 2 horas antes #12490

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Hola Mavi, ya he visto que no has intervenido mucho últimamente y mira que tu opinión ya debe cotizar en bolsa, llevas los estudios muy avanzados y puedes transmitir muchas cosas. Compaginar el estudiar con los diversos quehaceres que se eche cada uno encima es complicado. El foro está muy bien por todo lo que los compañeros aportan en material y opiniones, también el expresar las de uno ayudan a fijar conceptos aunque últimamente por aquí se haya liado parda, veremos. Pues nada que la marcha de mujeres me la hago yo contigo cuando pase por Murcia camino de Almería y lo damos todo por la paz mundial o por la enseñanza pública o por salvar a las ballenas o nos tomamos un par de cañas o tres y que se las vayan arreglando las ballenas como puedan. Ánimo que ya casi la tienes.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena