Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: THE PHRÓNESI´S BAR

THE PHRÓNESI´S BAR 1 año 7 meses antes #9616

• Ksetram
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1282
Hola Germán, estupendo te doyvun toque. No han salido ética ni HFA I, estarán a punto ya estamos creo casi en fecha limite.
Hola El Abel echarle güevos para defender las propias ideas en lugar de adaptarse como el resto por comodidad o miedo, a mí me suena a virtud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

THE PHRÓNESI´S BAR 1 año 7 meses antes #9617

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1564
Ks, cuando el Abel se declaró insumiso, hacía en su lugar una prestación social sustitutoria, luego ya no era un acto revolucionario sino una opción legal. Los h...es haber ido a los paracas, las COE o el tercio. Yo tenía enchufe directo, y salvo el campamento, hice una mili de salón, iba la cuartel cuando quería y me ponía el uniforme de carros para ligar con las niñas, pues entonces era delgadito y mono, no como ahora que estoy hecho un hipopótamo.
Un abrazo a todos, y a esperar notas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram

THE PHRÓNESI´S BAR 1 año 7 meses antes #9621

• Cris
  • Phronemón
  • Gracias recibidas 1376
Hola, tiene ambiente este bar.
Enhorabuena Abel, es una gran nota y encima te has permitido decir lo que pensabas. Yo como soy dócil y me enseñaron a mantenerme en el carril pues he recibido medio punto más. Algo me debió impregnar la educación del colegio de monjas del que fui pacíficamente propuesta para su abandono. Sólo chicas no es sano y se estaba volviendo un poco claustrofóbico.
SM se pasa medio libro justificando la razón de ser de la asignatura, es como si tuviera algo de complejo respecto de las otras ciencias o bien estuviera negociando diplomáticamente un hueco en medio de ellas para desde ahí poder impartirla. Superado este pequeño trauma, es interesante el desarrollo histórico que plantea picoteando de aquí y de allá, muy interesante la "ideología de la colonización" americana y muy de actualidad, tiene su paralelismo con el estado social/laboral del s.XXI, ahora nuestro bienestar para una mayor producción es un Phone última generación y dale, a currar, el que pueda. Fascinante la parte de la hominización, caray si la evolución fue realmente una revolución sexual, que interesante posición a lo Virginie Despentes, de pronto SM se me apareció como el perfecto "chico King Kong", la cosa se animaba con todo eso de que la cultura provocó modificaciones físicas. ¿Cómo evolucionara el ser humano con la neurosis política que estamos sufriendo? igual tiramos a una forma de bicho con pico, patas palmípedas y los ojos saltones. Me generó terribles ganas de volver a Burgos y pasar por Atapuerca para de la historia del hombre mirando durante horas una pared de tierra.
K, voy a poner música para acompañar tu desnudo virtual, que tal "walking on sunshine" es vital como Antro filosófica. ¿Qué es la filo para mi?, es saber que tantos interrogantes que me asaltaban desde niña eran objeto del pensamiento y estudio de señores muy sesudos que ahora me ofrecen respuestas que debo entender e interpretar, es inquietud y desafío, me despierta, me vuelve terriblemente receptiva y contestataria, no como en el cole, distinto. Cambia mis parámetros, mis coordenadas, me cuestiona a mi y me tiene en diálogo perpetuo.
Germán, ¿un duo a lo Pimpinela?, nooo mejor nos subimos a la barra y bailamos como las "Chicas Coyote" pero antes un "tapao" tequila+7up tapas el vaso con la mano, le metes un buen porrazo y adentro, listos, a bailar, celebremos lo de la Lógica que tiene su qué.
Los siguientes usuarios han agradecido: Germán, Ksetram

THE PHRÓNESI´S BAR 1 año 7 meses antes #9623

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1564
Estar en un ejército no es tener coraje, pero estar en los paracas o la legión ´si, no por estar, sino por lo que tienes que hacer: vamos, yo no me tiraba de un avión ni por Florentino Pérez. :blink:
Los siguientes usuarios han agradecido: Jake, Ksetram

THE PHRÓNESI´S BAR 1 año 7 meses antes #9624

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1564
Abel, vi AF1 muy fácil, pero la segunda parte cógete bien los machos, ya verás.
Animo, y enhorabuena también a Cris por su 9, no es fácil sacar esa nota con SM.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cris

THE PHRÓNESI´S BAR 1 año 7 meses antes #9627

• Germán
  • Phronemón
  • Amunt, anima forta.
  • Gracias recibidas 1564
Muy bueno Jake, has estado genial. :P
Los siguientes usuarios han agradecido: Ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena